GUILLERMINA VALDÉS

En su primer ensayo, Guillermina Valdés sufrió un golpe

La modelo se prepara para debutar con una obra de teatro en la costa atlántica.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 13:28

Guillermina Valdés viajó esta semana a Mar del Plata para ponerse a punto con el resto del elenco para lo que será su regreso a las tablas, luego de varios años alejadas de ella. La actriz protagonizará junto a Facundo Arana, Freddy Villareal y Maxi de la Cruz la obra “Los 39 Escalones”.

Guillermina Valdés está muy entusiasmada con la ficción que la tiene en uno de los roles principales y, en las últimas horas, no dejó de compartir videos de los ensayos: “Work in progress”, escribió Facundo Arana y la empresaria lo reposteó. Luego, ella agregó un pequeño fragmento de los actores en plena escena y de la cual el público va a poder disfrutar pronto.

Sin embargo, no todo es alegría y diversión. Guillermina también mostró en su cuenta de Instagram como quedó una de sus piernas luego de un arduo día de trabajo: “Primer ensayo”, comentó junto a una foto donde se podía observar un gran moretón. Más allá de este traspié, la modelo está muy contenta de hacer sido elegida para este desafío.

El inconveniente que tuvo Guille.

 

El reencuentro de Guillermina Valdés con Lolo

Antes de partir a Mar del Plata, Guillermina Valdés se tomó unos minutos para aclarar que se iba a reencontrar con su pequeño hijo Lorenzo, que estuvo en Qatar, en la costa: “Esta mujer, su hijo estuvo 45 días, cuánto en Qatar ¿y se va cuando él vuelve? No, él viene conmigo. Digo, porque a veces, sino van a decir: '¿Qué onda esta madre descorazonada?' Y no”, puntualizó la actriz.

Lolo con su mamá.
El pequeño llegó de Qatar y se fue a la costa con Guillermina.

Ya con Lolo instalado allá, Guillermina compartió en sus redes el reencuentro: “Llegó el peque muy mood Biza”, escribió divertida. Más tarde, subió otra foto con el niño y comentó: “Mi cita”.

Otras Noticias