Graciela Alfano

Graciela Alfano presentó a su nietita y mostró la gran sorpresa que preparó para ella

La expanelista de “Socios del Espectáculo” realizó un revelador posteo.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 17:56

Graciela Alfano es una de las artistas más reconocidas de la Argentina y sus más de 40 años de carrera dan cuenta de ello. La exvedette tiene tres hijos, Nicolás, Francisco y Gonzalo, los cuales nacieron de dos matrimonios diferentes. Una de las grandes alegrías que tuvo la exmodelo fue, el 29 de diciembre del 2019, cuando su hijo Gonzalo Capozzolo la convirtió en abuela.

La exprotagonista de “Locos por la Música” se mostró muy feliz por el nacimiento de Nina y sobre todo por la nueva etapa que comenzó en su vida. “Todo el mundo dice que ser abuelo es impresionante, sobre todo el primero, y es una emoción muy fuerte. La verdad siento que emocionalmente me pasó un tsunami”, comentó Graciela Alfano.

En el 2019, Graciela fue abuela por primera vez.

Del mismo modo, la exfigura de El Trece agregó: “Es una cosa que no se puede explicar, solamente los abuelos lo saben y mantenemos el secreto. La gente tiene que llegar a viejo, son las cosas que traen los años”. En diálogo con la revista Pronto, Graciela Alfano reveló: “Según mis observadores (mis hijos), dicen que yo, amistosamente, me bajé de mi estelaridad para darle el cartel total de estrella a Nina y eso tiene que ver con el amor”.

Me lleva a pintar, la pongo en el balcón, me pinta todo, todos los ventanales con sus manitos y con sus témperas.

La actriz es una abuela full time

Y disfrutamos de eso muchísimo, después cantamos y bailamos juntas. La disfruto de una manera increíble. Esta nena me abrió lugares de mi corazón que de alguna manera yo tenía cerrados porque no los conocía. El amor de abuela es un amor increíble, es de una generosidad y de una entrega total. La adoro”, señaló Graciela Alfano. Como si esto fuera poco, hace unas horas, la exjurado de “Bailando por un sueño 2010” compartió un tierno posteo con su nieta. Junto a un video en donde se puede apreciar el regalo que le compró a Nina, la artista escribió:

¿Qué no hace Grace por Nina? A disfrutar.

 

Graciela y una inesperada reflexión

Hace unos días, Graciela Alfano compartió una reflexión en su cuenta de Instagram con la cual sorprendió a sus miles de seguidores. En este sentido, la actriz expresó: “El secreto para que todos den vuelta la cabeza cuando pasás es que cada paso sea dado con conciencia”.

Sin apuro, en perfecto equilibrio (no importan la altura de los tacos ni los adoquines). Sintiéndote una Reina”, añadió la mediática. Para concluir, Graciela Alfano indicó: “Los quiero, a triunfar”.

Otras Noticias