EL TRECE

Inesperado: una figura de El Trece tuvo su final feliz en el canal

En "Socios del Espectáculo" se vivió un insólito momento con la panelista.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 15:57

Días atrás, en la pantalla de El Trece, Karina Iavícoli sorprendió por completo a la audiencia de "Socios del Espectáculo" al anunciar su renuncia al programa para retornar a su participación a "Intrusos" en 2023.

Una de las figuras de El Trece decidió emprender un nuevo camino en otro canal por motivos meramente familiares. "No hay nada raro para contar, pero en este trabajo sabemos cómo es: uno va a un lugar, se va, vuelve. Tiene que ver, más que nada, con una cuestión de horarios donde uno prioriza a la familia", explicó Karina.

Después de conocerse la salida de Iavícoli de El Trece, se supo que no podía despedirse en vivo en "Socios del Espectáculo" debido a que la periodista se contagió de COVID recientemente y se encuentra aislada.

Pero, para sorpresa de los espectadores del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, este jueves la panelista tuvo su merecido adiós con la intervención de ella mediante vídeollamada. 

Los conductores homenajearon de mil maravillas a la saliente columnista de "Socios del Espectáculo" con un escandalón dedicado a ella y sus mejores momentos e intervenciones en el ciclo.  “Me hubiera gustado estar ahí sentada esta última semana de programa. Pero bueno, estas cosas no se eligen, pasó así”, declaró Karina con profundo pesar. 

Antes de cerrar su paso por la señal porteña, Karina Iavícoli dejó un emotivo mensaje. “Los caminos se bifurcan, porque uno toma decisiones en la vida, pero les deseo lo mejor de lo mejor. Sé que los espera un gran año, deseo que a todos se les cumplan los deseos, que la pasen súper bien en las fiestas. No son palabras hechas, sino que salen de corazón. El cariño estará siempre, es solo trabajo. Los quiero y ya nos encontraremos por ahí”, manifestó.

 

Una amistad incalculable

Quien no se ahorró palabras para con la saliente panelista fue Rodrigo Lussich. "Soy amigo de Kari desde mis inicios en la tele y la radio. Hemos compartido un montón de proyectos y siempre la quisimos en nuestros equipos, por eso la llevamos cuando nos tocó conducir 'Intrusos' con Adrián y después la quisimos tener aquí en Socios", inició.

La partida de la comunicadora no interrumpirá el lazo que ambos llevan de hace años. "Seguiremos laburando juntos, pero lo más importante es que seguiremos siendo amigos, que eso va más allá de cualquier tiempo y espacio de televisión", se sinceró Lussich.

Otras Noticias