CHINA SUÁREZ

La China Suárez cambió de look y lució un outfit para el infarto

La actriz sorprendió en sus redes sociales con su nueva transformación.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:56

La China Suárez atraviesa un gran momento laboral y personal. Hace poco, lanzó una canción con El Polaco y, a eso, se le sumaron varios proyectos relacionados a la actuación aquí y en el exterior. Por otro lado, su noviazgo con Rusherking se afianza cada vez más.

Antes de pasar por México, la China Suárez estuvo en Qatar donde recorrió el país para un especial, “La China en Qatar”, que hizo para la plataforma de streaming Star+. El show tuvo gran éxito y, al parecer, la artista podría incursionar en la conducción a futuro. De hecho, en sus redes sociales, le contestó a un usuario que la idea es continuar con ciclos del estilo.

Eugenia en Qatar.

En su regreso al país, la China Suárez volvió a sorprender a sus seguidores con una decisión que tomó. Esta vez, no tiene nada ver con su profesión, sino con su estética. La cantante renovó su look: dejó atrás el rubio ceniza y apostó por el pelo colorado.

La actriz que se puso en manos de su estilista de confianza compartió, en sus redes sociales, su transformación. Como no podía ser de otra manera, la China complementó el nuevo color de su cabellera con un espectacular outfit de Natalia Antolin y botas de Ricky Sarkany.

El look de Eugenia.
La actriz apostó por el colorado.

 

La revelación de la China Suárez

La ex Casi Ángeles se mostró muy feliz en sus redes sociales cuando anunció la noticia de un embarazo. Esta vez, ella no es la protagonista, sino su mejor amiga Agustina. La joven y la China Suárez se conocen desde pequeñas y son íntimas.

La actriz expresó en su Instagram toda la felicidad que le da el momento que vive Agustina: “Ahora sí me dejan contarlo. Argentina campeón del mundo, mi mejor amiga, hermana embarazada ¿Qué más te puedo pedir 2022? Agus, te amo”, escribió junto a varios emojis de caritas y un corazón. La China acompañó la publicación con una imagen de la ecografía.

Otras Noticias