ZÜLEYHA

La fuerte respuesta de Hilal Altinbilek, la protagonista de "Züleyha", que alarma a sus fanáticos

Una de las reinas del drama turco rompió el silencio y sus declaraciones generaron revuelo.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 05:30

La actriz Hilal Altinbilek, a quien hemos visto estelarizando la exitosa serie "Züleyha", ha logrado acaparar la atención de la prensa turca en los últimos tiempos por diferentes cuestiones y encandila a todos.

La estrella que se destacó en "Züleyha" ha sido protagonista de diferentes rumores del corazón con sus compañeros de telenovela y luego se conoció de su separación con el gurú e influencer Metin Hara.

"Züleyha" inició su paso por Telefe en marzo de 2021.

En los últimos días, Hilal volvió a despertar la atención de la prensa porque, luego de acabar con su rol en "Züleyha", no volvió a actuar y se bajó de un proyecto donde sería la heroína. 

Recientemente, la actriz se mostró públicamente y al ser abordada por los paparazzis, Hilal Altinbilek comentó que se siente muy bien sin hacer ficción y que, hasta el momento, prefiere llevar este modo de vida. Un verdadero bombazo para los seguidores de la bella pelirroja.

Hilal Altinbilek en "Züleyha".

Me está costando mucho aceptar un trabajo así, me pregunto cómo puedo hacerlo.

De cara a lo que viene, no tiene tomada una decisión pero no descarta evaluar la oferta de alguna plataforma. "Encuentro los trabajos digitales un poco más apetecibles", afirmó la heroína del drama éxito de Telefe.

La actriz confesó que se siente feliz de tener vacaciones después de cuatro años de puras grabaciones.

 

Fin del drama

Casi dos años después de su estreno en Telefe, "Züleyha" llegó a su final. Una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos años terminó este lunes.

La ficción turca finalizó con un muy buen rating.

El final de esta historia estuvo cargado de polémica, ya que, si bien esto llegó a su final con un rating increíble, los fanáticos de la telenovela quedaron con un amargo sabor. 

Otras Noticias