Susana Giménez

La polémica denuncia que pesa sobre la nieta de Susana Giménez

En “A la Tarde” revelaron un inesperado escándalo que sacudiría el entorno de la diva de los teléfonos.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 20:49

Susana Giménez no deja de ser noticia, ya que hace solo unos días, Daniel Ambrosino contó una fuerte noticia y, en las últimas horas, se le sumó un nuevo escándalo. Recordemos que Ambrosino comentó que la artista se habría indignado con Telefe por no poder estar en la final del mundo que disputaron Argentina y Francia. “No va a estar en el final de Argentina versus Francia. Precisamente, Susana Giménez sin entradas para la final. ¿Qué hizo?”, expresó el periodista en el aire de América TV.

La información de nuestro amigo, Luis Bremer, cuenta básicamente que Susana se volvió de Qatar porque no tenía entradas. Ahí mismo, como estábamos viendo en imagen, Susana Giménez acampando en la puerta de la FIFA para tratar de conseguir una entrada”, reveló el periodista al hablar de la figura de Telefe. Luego, Daniel dejó en claro que Susana Giménez estaba bastante indignada con los directivos del canal de las tres esferas.

Estuve averiguando, porque según lo que me están contando, Susana está muy enojada con Telefe porque quien está ahí es Marley. No pasa por el hecho de si Susana podría pagar, porque podría comprarse Qatar entero Susana, si quiere, pasa por el destrato”, aseguró Ambrosino. Hace unas horas, desde “A la Tarde” contaron la polémica denuncia que pesa sobre Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez.

Acusan a Lucía de hacerle una macana a la abuela, la están acusando de buscar prendas y venderlas en su local de ropa mientras Susana está en Uruguay”, explicó el cronista de “A la Tarde” desde un móvil en la casa que tiene la famosa conductora en Barrio Parque. Una de las panelistas del ciclo dijo que la nieta de Susana Giménez, hace unos años, se juntó con dos amigas y tienen ferias en lugares exclusivos en donde venden ropa usada de primeras marcas.

 

Susana festejó como una hincha más

Mediante una historia de Instagram, Susana Giménez compartió varios videos en donde mostró cómo festejó el campeonato del mundo que ganó la Argentina en Qatar. En las imágenes se puede apreciar a su hermano, Patricio, gritar: “Vamos, vamos. Se lo merecía. ¡Vamos, Lionel querido!”.

“Sí, claro que sí, claro que sí. Los chicos lloran, todos lloran”, comentó Susana Giménez a lo que su hermano acotó: “Miralo (Messi), le faltaba eso para ser Dios”. En otro video se puede ver a la diva tocar una campana y exclamar: “¡Argentina, campeón!”.

Otras Noticias