Laurita Fernández

Laurita Fernández y el Peluca Brusca compartieron un gran festejo

La famosa presentadora, actriz y bailarina fue la estrella en las celebraciones en las que recibió muchos mimos.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 14:33

El 18 de diciembre fue una fecha más que especial para los fanáticos del fútbol y los que siguieron el mundial día a día, pero también para Laurita Fernández, ya que ese domingo fue su cumpleaños número 32.

La conductora de “Bienvenidos a Bordo” tuvo un fin de semana cargado de festejos y, por estas horas, la ilusión y la alegría todavía siguen, porque en la agenda de Laurita Fernández no solo estaba su cumple y la final del mundial, sino también los 300 programas del ciclo de El Trece.

“Gracias, Argentina, por el mejor regalo de cumpleaños del mundo”, dijo Laurita al postear las fotos de su cumple durante la etapa de penales.

El primer festejo que se llevó a cabo fue su cumpleaños: ocurrió el sábado por la noche, cuando ella se reunió con diferentes famosos como Yanina Latorre, Nicole Neumann, Ángel de Brito, Martita Fort, su pareja y muchas figuras más. Todos le demostraron la mejor de las ondas a Laurita Fernández y disfrutaron del cumpleaños de la bella bailarina.

Quien no estuvo ausente y se encargó de hacerla sentir especial, mediante las historias de Instagram y con su presencia en el lugar, fue Claudio "Peluca" Brusca, el productor de El Trece que finalmente oficializó su noviazgo con Laurita Fernández y se muestra más enamorado que nunca.

La pareja no escatima en las muestras de cariño.

La primera dedicatoria de amor fue a través de sus historias, donde manifestó: “Todo es poco. Feliz cumple, mi amor”. Allí aparecen los dos en el borde de la piscina con la felicidad plasmada en sus rostros.

También se pudo ver que en Palermo celebraron a lo grande los 300 programas de “Bienvenidos a Bordo”: allí, la figura de El Trece y sus compañeros también aprovecharon para brindar por todo lo especial que ocurrió este año y la fiesta no fue menor, ¡hubo de todo!

En la plataforma 36, Laura bailó con todos sus compañeros, amigos y también su novio y productor del ciclo. Claudio Brusca volvió a usar la redes y allí posteó otra historia: “Festejamos el ‘mor’ y festejamos los más de 300 programas con Laurita”. Definitivamente Fernández atraviesa un año de puros éxitos, lo que significa que el 2023 la espera con más novedades que darán de qué hablar.

La felicidad de los novios no tiene fin.

El éxito de “Bienvenidos a Bordo”

El programa que tuvo como primer conductor a Guido Kaczka logró meterse en la vida de los televidentes de una forma indeleble. No hay jornada ni emisión que la gente ignore y más cuando se trata de parecidos con famosos que dan en la tecla. Ahí es cuando la voz corre rápidamente por las redes sociales.

Laurita Fernández causó furor al abrir la puerta de los parecidos y al mostrar a una participante que se presentó como el clon de Antonela Roccuzzo, la esposa del mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi. Como si fuera poco, los presentes allí también coincidieron en el parecido y, sin dudarlo, en las redes sociales, todo eso fue un gol.

Otras Noticias