Locho Loccisano

“Llorando”: La emoción de Locho Loccisano tras cumplir uno de sus logros más importantes

El exparticipante de “El Hotel de los Famosos” compartió una emotiva publicación.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:55

No cabe duda de que Locho Loccisano tuvo un año increíble, ya que no solo se destacó su paso por “El Hotel de los Famosos”, sino que también fue parte de los 100 jurados que tuvo Marcelo Tinelli en “Canta Conmigo Ahora”. “Siento que estoy soñando”, comentó el músico en diálogo con Teleshow.

Pero es el karma, tantos años peleándola y laburándola desde el bien, el compañerismo que se termina dando, la vida y Dios te dan lo que querés si sos buena persona y trabajás por eso”, sumó la estrella de El Trece. Como si esto fuera poco, Locho Loccisano es el nuevo host digital de la segunda temporada de “El Hotel de los Famosos”.

Locho se lució como jurado de "Canta Conmigo Ahora".

Hace unos días, el actor realizó un posteo en su Instagram, en el que habló del nuevo desafío que está por comenzar en el canal del sol. “Qué emocionado estoy por disfrutar de ‘El Hotel de los Famosos’ desde otro costado. Veo el trabajo y el equipo que hay para que todo funcione y valoro más que nunca lo que fue mi temporada. Pero se viene la segunda”, expresó Locho Loccisano.

Y se viene con todo. Estaré como host digital contándoles todas las novedades y cámaras exclusivas en ‘El Hotel de los Famosos’.

El artista será el host de la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

“Gracias vida por regalarme estas oportunidades, si miro para atrás, no puedo creer lo que este año me regaló. Sin dudas, me tatuaré 2022 en la frente o, en el peor de los casos, en una nalga”, indicó Locho Loccisano. Hace unos minutos, la estrella del canal del sol compartió una hermosa noticia con sus seguidores. Con un sobre en la mano y conmovido hasta las lágrimas, el Influencer escribió: “Llorando de felicidad, después de mucho esfuerzo soy propietario”.

Loccisano tiene su casa propia.

 

Locho y su relación con la Virgen de Luján

En una de sus últimas publicaciones, Locho Loccisano subió una fotografía junto a su pareja, Majo Martino, en la basílica de Luján. En el epígrafe de la postal, el joven señaló: “Hace 10 años peregrino a la Virgen de Luján, hoy es su día y por eso este posteo para agradecer”.

Locho en devoto de la Virgen de Luján.

Siempre pedí que mis sueños se hagan realidad, desde mis 17 años peregrino pidiendo y agradeciendo. Soñando. Hoy puedo decir que no solo se hicieron realidad, sino que mi realidad supera los sueños que alguna vez imaginé. ¡Gracias, Virgencita!”, sostuvo Locho Loccisano en su posteo.

Otras Noticias