con estilo

Lucite con la manicure de Navidad: 5 ideas para completar tu outfit

El nailart pasó a formar parte importante de tu atuendo, por eso es que, en esta nota, no dejamos pasar nada.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:46

Ya casi tenemos la Navidad encima y es por eso que muchas personas están ocupadas en la organización de la casa, la mesa, la cena y, obviamente, ¡su outfit para la gran Nochebuena! Desde nuestra sección de con estilo te vamos a brindar una ayuda con la decoración de uñas para que puedas tener la manicura perfecta en Navidad.

Verde metalizado

Este es uno de los colores más buscados en este momento del año, ya que la llegada del verano nos impulsa a utilizar colores vibrantes que contrastan con las pieles bronceadas y las prendas que se usan normalmente. En las uñas, este color será protagonista en Navidad y el metalizado acompañará cualquier diseño.

Este verde es uno de los más buscados, incluso más que los diseños que vimos este año.

Uñas rojas con glitter

Una de las opciones más fáciles para llevar en Nochebuena y que incluso podés hacerla en casa, es pintar las uñas con cualquier tono de la gama del colorado y, como última capa, agregar un esmalte con glitter. 

Se puede optar por un rojo más brillante para estar a tono con el verano.

De esta forma no solamente le darás más resistencia y durabilidad al color, sino que también tendrá un toque especial y mágico para la noche de Navidad.

 

Medialuna con purpurina

Las uñas de color natural o con esmaltes transparentes también son última tendencia, este diseño 'francesita invertida', es uno de los más populares en esta época y quedan preciosos, ya que no necesariamente tenés que tener las uñas XL.

Esta es una de las opciones más delicadas, incluso para las niñas.

Además, se puede usar otro color que no sea el plateado, permitite inventar tu propio estilo a la hora de hacer esta manicura distinta.

 

Manicura francesa

Por supuesto, la manicura francesa no puede estar ausente en la Navidad. Aquí podrás elegir entre bordes brillantes o, también, con colores que remiten a la celebración. Los blancos, dorados, rojos y verdes degradados están de moda más que nunca.

La manicura francesa con tonalidades claras son perfectas para la Navidad.

Manicura francesa con twist

Desde hace un tiempo, se puede ver que una de las manicuras que más se piden en los salones de belleza son las que van decoradas con pedrería o con algún esmalte que simula relieve.

El relieve es dado por otros esmaltes o con accesorios.

En este caso, podés elegir hacer alguna decoración navideña, o bien dejar las uñas lisas con los colores que más te gusten; en este caso, pedilas como “color saturado”. Entre los colores más recomendados está el azul: azul marino como alternativa al negro y azul Francia como must de temporada.

Otras Noticias