MICA VICICONTE

Mica Viciconte sembró rumores y Ángel de Brito contó la verdad

La modelo aclaró las versiones que circularon.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 12:21

Ayer fue el cumpleaños de Fabián Cubero y hubo dos situaciones que llamaron mucho la atención. Por un lado, la mamá de Nicole Neumann, Claudia, le dedicó un mensaje en su día y acompañó la publicación con una foto de archivo de su marido, sus nietas, el exfutbolista, Mica Viciconte y Luca, todos juntos. Por el otro, la influencer hizo un posteo en donde le envía buenos deseos a su pareja, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores.

Mica Viciconte subió un carrusel de fotos del padre de su hijo, de las hijas de él, en distintos momentos familiares. En una de las postales se la ve a la panelista de “Ariel en su Salsa” con una pancita que le asoma en la playa, junto al deportista y las niñas, y él sostiene un bebé en sus brazos. Esta imagen despertó sospechas entre los usuarios que se empezaron a preguntar si estaba embarazada de nuevo.

Una de las fotos que compartió Mica.
La imagen de la discordia.

“Me parece a mí o Mica está en la espera de otro baby”; “¿Otro bebé?”; “¿Embarazada de nuevo?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron al pie de la foto que compartió Mica Viciconte.

Hubo confusión en el posteo de Mica.

Ángel de Brito le consultó sobre un posible hermanito para Luca y la ex "MasterChef" aclaró que no está embarazada por segunda vez. Todo se trató de una confusión. En la postal que subió Mica sí estaba embarazada, pero de su primer hijo, mientras que el bebé que sostiene Cubero es un sobrino al igual que el otro nene que aparece.

La respuesta de Mica.

 

El llanto de Fabián Cubero

La final de Argentina vs Francia estuvo para el infarto, tanto así que el partido se definió en la tanda de penales. La selección nacional se coronó campeona del mundo y los famosos subieron sus reacciones a las redes sociales. Mica Viciconte fue una de las que compartió el festejo que hubo en su casa cuando Montiel mete el último penal que le dio la victoria al equipo de Scaloni.

Lo llamativo de la publicación de la panelista de Telefe fue el llanto desconsolado de Fabián Cubero y la respuesta que tuvo ella ante esta actitud: “¡Nos hacés llorar a todos!", dijo Viciconte mientras se reía. “Nunca lo vi así”, cerró. El exfutbolista vio el partido junto a todos sus hijos, quienes celebraron muy emocionados.

Otras Noticias