NUESTRO AMOR ETERNO

Özcan Deniz, el galán de "Nuestro amor eterno", llega al cine con su faceta menos conocida

Una de las estrellas del espectáculo turco se convierte en inspiración de un particular proyecto.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 02:30

Özcan Deniz es quien, desde hace meses, enamora en las tardes de Telefe con la telenovela "Nuestro amor eterno", una de las producciones turcas por las que ha apostado el canal de Viacom. La serie turca tuvo altas y bajas pero se mantiene líder en el rating en su franja.

Después de ser parte del gran éxito de "Nuestro amor eterno", el galán siguió con su impresionante trayectoria, la cual se reparte entre la ficción y la música, donde es toda una estrella.

Özcan Deniz con Asli Enver en "Nuestro Amor Eterno".

En la actualidad, el protagonista de "Nuestro amor eterno" se encuentra siendo parte de una gran historia que llegará al cine. En febrero del año entrante, Özcan Deniz llegará a la pantalla grande turca cantando.

El actor será la máxima estrella de "Prestij Meselesi", una película biográfica sobre Hilmi Topaloglu, fundador de Prestij Müzik, una importante productora musical de Turquía.

"Prestij Meselesi" se estrena el 3 de febrero en la pantalla turca.

Esta empresa marcó el ambiente de la música en Turquía durante la década de los noventa y cambió los paradigmas del entretenimiento en dicho país. "Prestij Meselesi" buscará retratar qué pasó más allá de la música. 

Özcan Deniz en "Prestij Meselesi".

 

Tan enamorado

Mientras en la pantalla Özcan Deniz derrite corazones, en la vida real el actor está más que enamorado. Desde finales de 2020, el galán de telenovela está en pareja con la diseñadora de modas Samar Dagdar.

Özcan Deniz y Özcan Deniz.

"Una película llegó a la ciudad. Estoy fresco, porque las nubes se han ido y se convirtió en un hermoso bosque en los escritos. El clima ha cambiado, también lo ha hecho el mar Mediterráneo. Con tu corazón amoroso único curas todo lo que tocas, mi princesa de cuento de hadas", le escribió en agosto pasado, cuando ella cumplió años.

Otras Noticias