NOELIA MARZOL

Así fue el increíble recibimiento de Noelia Marzol tras dar a luz a Alfonsina

La artista quedó sorprendida por cómo fue su regreso con su beba recién nacida en brazos.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 21:09

El miércoles, nació la segunda hija de Noelia Marzol y Ramiro Arias luego de 37 semanas de gestación, por supuesto, ellos esperaban con ansias este momento y la felicidad fue plena al conocer por fin su carita. Ahora, la diosa volvió a su hogar y el recibimiento fue lleno de cariño de parte de todos sus seres queridos.

"Bienvenida, Alfonsina. Te amamos, gorda hermosa. 37 semanas, 3.03 kg, parto vaginal inolvidable, con el apoyo incondicional de @ramiroarias13. Te amo, amor, gracias por esta familia. Sos único", expresó Noelia Marzol. Además, la bailarina argentina agradeció al Sanatorio Otamendi por la atención recibida.

Ahora, Noelia Marzol compartió en sus redes sociales la felicidad por recibir el alta médica tras varios días de internación y lejos de casa. Al ingresar a su hogar, vio en la mesa un par de ramos de flores enviados por sus familiares y amigos para agasajarla por la llegada de su hija.

"Gracias, ¡qué lindo recibimiento en casa!", expresó la modelo al mostrar los regalos y mensajes que adornaban su living. Por supuesto, ya llegarán muchos más para la más pequeña de la familia, quien ya conoció a su hermano mayor y él la llenó de besos amorosos.

 

El mensaje de Noelia Marzol antes de dar a luz

Los últimos días con su pancita no fueron del todo gratos para la famosa bailarina, en un divertido video, aseguró que ya no le entraba más ropa que un vestido a lunares que llevaba puesto hace días. Además, no podía hacer las mismas cosas que siempre y debía tener muchos cuidados.

"¡No aguanto más! ¡Hija por favor! Necesito que te independices. ¡Te amo y te quiero abrazar! Nacé, afuera también te vamos a cuidar!", le pidió a su beba al subir una imagen a su cuenta oficial de Instagram.

Noelia a días de conocer a Alfonsina.

Además, mientras disfrutaba de la pileta para poder soportar las altas temperaturas, la influencer reconoció: "No voy a mentir y decir que es mi mejor estado, pero aún sin serlo es el que más satisfacción me da".

Otras Noticias