SOÑAR CONTIGO

Demet Özdemir y Can Yaman, las estrellas de "Soñar Contigo", volvieron a unirse por una razón

Los protagonistas de la comedia romántica que fue éxito de Telefe sorprendieron a sus seguidores.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 02:30

Hasta hace poco más de un mes, "Soñar Contigo" era uno de los mayores éxitos de la programación de Telefe. La historia de Sanem y Can Divit conquistó a millones en el país.

Pero, mientras la comedia romántica se emitía en nuestro país, la situación de las estrellas de "Soñar Contigo" era muy diferente a la ficción. La relación entre los dos acabó bastante mal y, fiel a su costumbre, Can Yaman perdió vínculo con la actriz que lo acompaña en sus proyectos.

La relación sentimental que habrían mantenido durante la filmación de "Soñar Contigo" arruinó a la pareja actoral.

Pero parece que la unión hace la fuerza y el fútbol logró que ambos se reencuentren, al menos, por un motivo. Los protagonistas de "Soñar Contigo" coincidieron hace apenas unos días y, para muestra fiel de esto, está Instagram.

El domingo pasado, tanto Can Yaman como Demet Özdemir estuvieron mirando la final del Mundial de Qatar y los dos alentaron por la Selección Argentina.

Demet, una argentina más. En Instagram, la actriz manifestó a su Selección preferida.

La dupla de actores de la telenovela ha dejado manifiesta en las redes su fanatismo por La ccaloneta y Can Yaman. incluso, se rindió a los pies de Lionel Messi, como cualquier amante del deporte.

Can Yaman se rompió en emojis de aplausos para con Messi.

 

En qué andan Can y Demet

En la actualidad, Can Yaman se encuentra en Budapest donde graba "El Turco", la serie de época que protagonizará con la actriz italiana Greta Ferro y se emitirá en Disney+ Turquía, desde 2023.

Por el lado de Demet Özdemir, la actriz se reparte en el inicio de las grabaciones de "Benim Adim Farah", la versión turca de la ficción argentina "La chica que limpia" y, además, va a grabar la segunda temporada de "Entre el Mundo y Yo", serie que estelariza en Disney+ con Bugra Gulsoy.

Otras Noticias