AMOR DE FAMILIA

El hilo rojo entre "Amor de Familia" y "¿Será que es Amor?", la nueva serie de Telefe

El hit de las tardes del canal bonaerense tiene puntos en común con su futuro estreno.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 05:30

"Amor de Familia" es la telenovela fenómeno de Telefe por estos días. Burak Deniz y Hazal Kaya son las caras del fenómeno de las tardes en el canal de las pelotas y la rompen toda con una historia romántica e inspiradora.

Dentro del elenco de "Amor de Familia" encontramos a Seyma, la madre de los niños Elibol, protagonistas fundamentales de esta telenovela. Este durísimo personaje, el cual ha tenido que padecer el insoportable oportunismo de Fikri, es interpretado por la reconocida actriz Evrim Dogan.

Evrim Dogan en "Amor de Familia".

"Creo que la razón principal por la que todavía se recuerdan ese papel es porque traté de interpretarlo con amor, voluntad, ilusión y sinceridad”, manifestó la figura de "Amor de Familia".

Esta famosa intérprete no solo es pilar fundamental de este telenovela, también la podremos ver en "¿Será que es Amor?", una de las apuestas turcas que Telefe estrenará en su grilla en 2023.

"¿Será que es Amor?" llegará a Telefe en enero.

En la comedia romántica, Evrim Dogan interpreta a Ayfer, la tía de Eda Yildiz (Hande Ercel). "Ayfer es fuerte, capaz de aferrarse a la vida sola sin depender de un hombre y, al mismo tiempo, divertida. Los consejos que le da a su sobrina fueron suficientes para mí: 'Nunca renuncies a tus sueños. No necesitás un hombre que te salve'. ¿No estamos cansados de perfiles femeninos perdedores y fracasados que no pueden moverse sin un hombre?", dijo sobre su personaje.

Evrim Dogan con Hande Ercel en "¿Será que es Amor?". 

 

La vida de Evrim

Evrim Dogan nació el 5 de septiembre de 1977 en Ankara, Turquía. Hija de un asesor financiero y de una auditora, llegó a la actuación de casualidad luego de fallar en estudiar psicología y abocarse al Turismo. Fue allí cuando conoció un grupo de Teatro, donde se sumó y no pudo abandonar la actuación.

Luego de mudarse a Estambul, donde rentaba departamentos paupérrimos en pos de encontrar suerte en la actuación, fue convocada para ser parte de "¿Será que es Amor?", y por su personaje ya no paró. 

La actriz se ha convertido en una de las más queridas del espectáculo turco.

En la actualidad, la actriz está en pareja con el actor Yener Özer, ocho años menor que ella, con quien vive un intenso romance. “Ahora estoy con una persona que ha vivido las mismas desilusiones, como yo, y me despierto enamorada de nuevo cada mañana”, declaró.

Otras Noticias