ASTROLOGÍA

El mensaje del horóscopo, signo por signo, para este viernes, 23 de diciembre

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 00:00

Este viernes, 23 de diciembre, desde Minuto Argentina, les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

La predicción astral señala una gran actividad en el terreno afectivo: podrías planificar una Nochebuena distinta. En cuanto a lo laboral, las estrellas indican que deberás analizar muy bien cada movimiento antes de tomar una decisión, porque puede que tus colegas se aprovechen de tu esfuerzo. Mantenete atento, Aries.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las decisiones de terceros que impactaron recientemente en tu vida te mantienen en vilo. Las estrellas anuncian que reina la incertidumbre en el plano sentimental, sin embargo, en lo laboral, podrás recibir novedades esperadas. Definitivamente, según el horóscopo, el giro será a tu favor y sabrás aprovechar el envión para terminar el año.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este es un buen día para que puedas reiniciar una relación que se había dañado. El horóscopo te incentiva a darte a conocer de manera profesional, ya que este es un buen momento para dar inicio a una nueva etapa. No descuides tu salud física y emocional en estos días.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

El horóscopo señala que podrías mostrarte muy efusivo con todas las personas que te rodean: viviste momentos que te cargaron de seguridad personal y eso se transmite también en el área laboral. A pesar de la felicidad, Cáncer, no descuides tu salud, no te alejes del deporte.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Las novedades en el ambiente laboral son mejores que en el sentimental. El horóscopo anuncia que es un buen momento para dar a conocer nuevos proyectos creativos y dejar impactados a tus colegas. En cuanto a lo amoroso, este no es un momento para priorizar los intereses afectivos, hay mucha tensión. Descansá.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Puede que en estos días te sientas melancólico: es propio de las fiestas. El horóscopo te incentiva a que no caigas en soluciones fáciles. Aprovechá estos días para conectar con las personas que extrañás de la manera que puedas. Virgo, no descuides el ambiente laboral, eso es tu prioridad.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El espíritu libre y viajero te ayuda a superar todo tipo de problemas, sin embargo el horóscopo anuncia que podrías haber gastado dinero de más, por lo cual preparate para una temporada de mayores cuidados. Libra, no es necesario que complazcas a todas las personas que están a tu alrededor ni que evadas tus emociones con actividades extras.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

¡Atención, Escorpio! Personas del pasado se acercarán para ayudarte con tu situación actual. La predicción astral señala que hay muchísima presión laboral, lo que desencadenará situaciones inesperadas. Es necesario que te contengas con el gasto innecesario de dinero y, por supuesto, que tengas paciencia y atiendas tu salud, ya que tus emociones podrían hablarte más fuerte a través del cuerpo.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Hay novedades en el terreno amoroso: el horóscopo anuncia que estarás entre la espada y la pared, porque, mientras intentás dejar algo atrás, nuevas opciones se acercan a incomodarte de forma positiva. La recomendación astral es que aproveches esta oportunidad para dar el paso y animarte al cambio.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

En estos días te puede haber invadido un sentimiento de nostalgia y es normal que quieras estar con tus amigos, familia o pareja. La realidad es que los cambios que hiciste en tu vida recientemente te mantienen concentrado en otras prioridades. No te desanimes, Capricornio, aprovechá las fiestas para comunicarte mejor con tu entorno.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este momento es perfecto para invertir en nuevos proyectos. Si estabas a la espera de una señal para tomar decisiones, es este el momento indicado. Acuario, puede que consigas esa pieza que tanto buscabas para tu empresa. El horóscopo te incentiva a abandonar los hábitos poco saludables porque necesitarás entereza.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo señala que este es un día muy especial, para disfrutar con la familia. Será una jornada muy positiva en cuanto a desbloqueo de dinero, ya que podrás disfrutar de avances en tus proyectos. Habrá novedades respecto a la salud de alguien muy cercano, lo que te impulsará a mantener hábitos saludables.

Otras Noticias