GUILLERMINA VALDÉS

La inesperada pregunta que le hizo Lorenzo Tinelli a Guillermina Valdés

La empresaria argentina sacó a la luz un insólito diálogo con su hijo menor.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 23:03

Guillermina Valdés se encuentra en Mar del Plata a muy pocos días de debutar en el teatro junto a un gran elenco y, hace unos días, llegó para acompañarla Lorenzo, su hijo junto a Marcelo Tinelli. Este viernes, el nene la acompañó a su ensayo y tuvieron un diálogo inesperado.

Después de haber roto el hielo con su personaje de "Oli" en "¿Quién es la Máscara?", Guillermina Valdés apostó por primera vez a la actuación y aceptó una propuesta para hacer temporada con grandes artistas. Con un nuevo desafío por delante, la empresaria argentina vive días de muchas emociones y Lolo es su cable a tierra.

Guille y Lolo en Mar del Plata.

Mientras se dirigía a trabajar, Guillermina Valdés subió una historia en donde se mostró en el auto junto a su hijo pequeño: "Estamos yendo al ensayo con Lolo y me dice 'mamá, ¿qué te hiciste?'". Ella llevaba una peluca negra que era parte de su personificación para "Los 39 Escalones".

La diosa argentina aseguró que se trata de una nueva etapa de su vida personal y profesional, la cual hace mucho tiempo tiene ganas de emprender y, ahora que tiene la oportunidad de hacerlo, no quiso desaprovecharla. 

 

De qué se trata el nuevo proyecto de Guillermina Valdés

La exmujer de Marcelo aceptó sumarse a la obra dirigida por Manuel González Gil con importantes figuras como Facundo Arana, Fredy Villareal, Maxi de la Cruz. "La comedia de las mil risas" es una idea original de Alfred Hitchcock que debutará en el Teatro Tronador.

"¡Ahora sí! ¡Ya están a la venta las entradas para la comedia de las mil risas! Los esperamos desde el 28 de diciembre", anunció Valdés en sus redes sociales. Además, compartió los looks que usarán para estar en escena, aparentemente ambientada en los años cincuenta.

El elenco de "Los 39 Escalones".

Otras Noticias