BARBY FRANCO

La reacción de las hijas de Fernando Burlando al conocer a Sarah, la bebé de Barby Franco

En "Socios del Espectáculo", la modelo comentó como vive los primeros días de Sarah en su casa.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:05

Durante el fin de semana, Barby Franco fue noticia, porque se convirtió en madre por primera vez. Una de las celebrities más queridas finalmente dio a luz a Sarah.

Ayer al mediodía, la modelo estuvo con Fernando Burlando brindando un móvil para "Socios del Espectáculo" y, en la entrevista, Barby Franco reveló una de las dudas que corrían sobre ella: si las hijas del abogado ya habían visto a la beba.

Sarah Burlando nació el domingo por la tarde.

Según reveló la propia Barby Franco en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, las jovenes hijas de su pareja ya estuvieron en contacto con la recién nacida y están muertas de amor por la menor de la familia.

"Al día siguiente vinieron y no las podíamos echar, estaban desesperadas, confesó la amiga de Pampita. Siguiendo el mismo tono jocoso, Fernando Burlando declaró: "Sarah pregunta casi todos los días por las hermanas".

María y Delfina, las hijas que el abogado tuvo con María Gabriela García Girotti, mantienen una cordial relación con Barby y Fernando. Ayer por la tarde, estuvieron tomando el té en la casa y aprovecharon para mimar a Sarah. En el encuentro, también se hizo presente Jesica Cirio, amiga de la familia. 

La familia unida.

 

No hay tal crisis

Luego de intensos idas y vueltas, Mariana Brey y Barby Franco levantaron bandera blanca y dejaron de lado sus peleas. La panelista tuvo hermosas palabras para la reciente mamá.

"Barby, te felicito. Comparto esta emoción, porque me parece que es un momento único en la vida y esta lucha de la que hablaba recién Fernando de los dos, de poder concretar este sueño que tenían desde hace mucho tiempo, desde acá toda mi felicidad para los dos y para Sarah, por supuesto, y para toda la familia”, dijo la periodista.

"A vos que tenías este sueño que hoy lo podés concretar, ¿Qué te pasó en ese primer instante como mamá? Porque ya sos mamá, ya estás recibida", le consultó Brey a Franco.

La modelo, emocionada, respondió tras comentar lo dificultoso que fue todo: “Cuando la escucho llorar, el mundo fue como que se paralizó. Lo veo a Burlando, está vivo, está todo bien. Ahí fue tocar el cielo con las manos, fue algo impresionante. No te lo puedo explicar, no lo vas a entender”.

Otras Noticias