Locho Loccisano

Locho Loccisano contó cómo fue trabajar con Marcelo Tinelli y reveló lo que muchos suponían

El jurado de “Canta Conmigo Ahora” sorprendió a todos con sus palabras.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 18:07

Este 2022, fue un año que nunca olvidará Locho Loccisano, ya que no solo tuvo un paso estelar por la primera edición de “El Hotel de los Famosos”, el certamen que se emite por El Trece, sino que, tras su salida, Marcelo Tinelli lo convocó para ser uno de los 100 jurados de “Canta Conmigo Ahora”. Como si esto fuera poco, hace unas semanas, el cantante fue confirmado para ser el host digital de la segunda temporada del reality de las celebridades.

Mediante un posteo en su Instagram, el artista manifestó: “Qué emocionado estoy por disfrutar de ‘El Hotel de los Famosos’ desde otro costado. Veo el trabajo y el equipo que hay para que todo funcione y valoro más que nunca lo que fue mi temporada”. De igual manera, Locho Loccisano añadió: “Pero se viene la segunda. Y se viene con todo. Estaré como host digital contándoles todas las novedades y cámaras exclusivas en ‘El Hotel de los Famosos’”.

Locho se lució en "Canta Conmigo Ahora".

Hace unas horas, la figura de El Trece realizó una publicación en la que contó cómo fue trabajar con Tinelli y reveló lo que muchos suponían. “Toda mi vida soñé trabajar junto a Marcelo Tinelli, mis expectativas eran muy altas para con él y, sin dudas, la realidad supera por lejos lo que esperaba”, expresó, a corazón abierto, Locho Loccisano.

¡Marcelo sos admirable! Como profesional todos lo saben, pero también como persona.

El cantante tuvo unas conmovedoras palabras para Tinelli.

Luego, Locho Loccisano tuvo unas hermosas palabras para todos en el canal del sol. “Gracias, ‘Canta Conmigo Ahora’, un proyecto tan sano, tan puro y que le dio la posibilidad de mostrarse a tantos artistas. Gracias, LaFlia y a su equipo que me hicieron sentir tan cómodo, realmente se manejan como una familia. Y gracias, El Trece, que me da la posibilidad de seguir mostrándome y haciendo lo que más me gusta”, indicó el jurado de “Canta Conmigo Ahora”.

Locho se mostró muy orgullos por haber trabajado en LaFlia.

 

Locho y un emocionante posteo

Locho Loccisano es una de las celebridades de la Argentina que posee un buen número de seguidores en redes sociales con los que tiene un contacto cotidiano. El secretario de “La Ruleta de tus Sueños” suele compartir mucho contenido con los cuales deleita a sus miles de followers de Instagram.

Locho compró su primera casa.

No obstante, ayer debe haber sido una de las publicaciones más emotivas del exparticipante de “El Hotel de los Famosos”. Junto a una imagen en donde se lo puede apreciar conmovido hasta las lágrimas, Locho Loccisano escribió: “Llorando de felicidad, después de mucho esfuerzo, soy propietario”.

Otras Noticias