LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez no pudo creer el reclamo del Chato Prada

La bailarina argentina mostró una conversación con el productor televisivo.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 22:07

Lourdes Sánchez y el Chato Prada son una de las parejas más populares en las redes sociales, quienes protagonizaron una inesperada charla que se hizo pública. El productor de Marcelo Tinelli le hizo un fuerte reclamo a su mujer por algo que sucedió en su ausencia.

"No puedo creer lo que me estás diciendo, repetilo", le dijo Lourdes Sánchez al famoso, quien regaba el jardín de su casa, uno de sus lugares favoritos. "Que la casa estaba lo más bien cuando me fui a Qatar, no entiendo por qué esta parte está así, si estaba bien", le dijo a la bailarina argentina.

Lourdes y el Chato en las redes sociales.

Para defenderse, Lourdes Sánchez le contestó: "Pero yo lo regaba, ¿eh?", lo cual él no le creyó para nada: "No, no sé. Por ahí le tiraron detergente. Andá a saber". "¿Vos veías por la cámara que se iba poniendo feo?", le consultó la artista y él confesó: "Todo el tiempo".

"Es mi culpa ahora. No, yo no puedo creer. ¡Es mi culpa ahora!", le contestó indignada la diosa y él insistió: "Para mí tiene algo que ver con detergente". Como sabemos, las plantas son uno de los pasatiempos preferidos de Prada, quien dejó a cargo a su pareja durante su viaje y ahora no está conforme con sus cuidados.

 

La impactante imagen de Lourdes Sánchez

A la famosa influencer le gustan mucho los desafíos y hace unos días se animó a probar algo nuevo para divertirse y aprender un poco más de lo que le apasiona: el baile. Las acrobacias con parte de los espectáculos artísticos y tomó clases particulares para conocer aún más sobre el tema.

A través de sus redes sociales, la diosa subió historias en las que mostró cómo le fue en su primera lección en el aro, algo que parecía muy difícil, pero ella con su gran experiencia, logró una muy buen equilibrio y fuerza para mantenerse arriba por bastante tiempo.

La experiencia le valió algunos moretones que sorprendieron al Chato Prada cuando los vio. "Ah, no. No", dijo. "Es por el aro, ves. Metés acá. Pero bueno, es hasta que se me acostumbre la piel", le contestó la morocha ante la expresión de su pareja.

Otras Noticias