Marcelo Tinelli

Quién es la modelo que se vio muy cerca de Marcelo Tinelli

El famoso conductor de El Trece descolocó a todos por una reciente noticia.
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 21:41

Dos de las personas que más disfrutaron el Mundial de Qatar 2022, sin duda, fueron Marcelo Tinelli y su hijo, Lolo. El animador fue a todos los partidos de la albiceleste y documentó todo mediante su Instagram. El día que Argentina se coronó campeón, la figura de El Trece realizó un conmovedor posteo.

No lo puedo creer. Somos Campeones del Mundo en Qatar. Y compartir este viaje con mi hijo, mi primo y amigos fue un sueño. Nadie más que vos, Lionel Messi, se la merece a esta Copa”, indicó el empresario. Al mismo tiempo, Marcelo Tinelli añadió: “Por elegir creer siempre, por dar la vida por esta camiseta celeste y blanca”.

Marcelo y Lolo fueron dos hinchas más en Qatar.

“Felicitaciones, al plantel tremendo, un cuerpo técnico excelente y dirigentes que laburaron en silencio para lograr esto. Y felicitaciones, a todo el pueblo argentino por bancar siempre. Vamos, Argentina, carajo” completó el famoso conductor. Hace unas horas, Marcelo Tinelli generó un gran revuelo en las redes sociales, ya que se lo vio muy cerca de la modelo, Antonella Macchi.

Al parecer, Antonella es muy amiga de Marcelo.

La amiga de Marcelo Tinelli es muy conocida en el mundo de la moda y fuera de él, puesto que trabajó en la película que filmó Will Smith en Buenos Aires, la cual se titula “Focus”. Hace unos años, fue parte del ciclo “Con Amigos Así”, junto al Pollo Álvarez, Pico Mónaco y Mariano Zabaleta.

Lo que llamó mucho la atención de los seguidores de Marcelo Tinelli fue el inesperado posteo de Macchi. Sobre una imagen en donde aparece junto al presentador, Antonella escribió: “¿Qué me estabas preguntando Marcelo Tinelli?”. Para sorpresa de muchos, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” citó la publicación y le indicó a la joven: “Decilo vos Anto”.

Tinelli estuvo muy cerca de la modelo.

 

Tinelli y Lolo cumplieron sus promesas

En su vuelta a Buenos Aires, Marcelo Tinelli y su hijo comenzaron a cumplir las promesas que hicieron por Argentina. “Empezamos a cumplir las cábalas, que son varias. Corte de pelo y una sorpresa para arrancar”, manifestó el animador. Acto seguido, subió una foto de Lolo con parte de su cabeza teñida con la bandera argentina.

Tinelli y Lolo cumplieron su promesa.

“Lolo ya tiene su bandera argentina en el pelo. Las cábalas empiezan a cumplirse. Vamos, Argentina, campeón del mundo”, sostuvo Marcelo Tinelli. Del mismo modo, añadió: “Y así cumplimos las promesas con Lolito, después de la copa del mundo que trajo la Selección para Argentina”.

Otras Noticias