PLANTAS

Cactus y suculentas que atraerán abundancia en tu Nochebuena: dónde colocarlos

La decoración de Navidad no solo tiene que ver con la mesa y el árbol, tus plantas también juegan un papel importante.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 10:05

La decoración navideña es uno de los ítems que más se revisan en los buscadores de Internet: todo el mundo quiere tener su casa con energías renovadas y por supuesto con objetos que atraigan la abundancia con la paz y la armonía. En esta nota nos referiremos a aquellos cactus y suculentas que deberían estar en tu lista. 

Suculenta Orejas de Shrek

Su nombre científico es Crassulas Ovatas.

Esta planta carnosa es llamada de esta forma por su parecido a las orejas del personaje de la película de DreamWorks. Este vegetal es la mejor opción para generar optimismo y vibra original para este momento del año.

El Feng Shui adora las suculentas Orejas de Shrek porque atraen el dinero y la prosperidad. Por tanto no desperdicies la posibilidad de colocarla en tu mesa o cerca del árbol de Navidad.

Cactus

Si todavía tu cactus no está en el lugar correcto, es el momento.

No es necesario que sea un cactus en particular, en este caso cualquier cactácea con espinas será perfecta para protegerte de las energías ajenas. Esta planta debería estar cerca de la puerta, ventana o balcón para filtrar la vibra que ingresa a tu hogar, sobre todo en estas fiestas, que hay tanto movimiento social.

Los cactus son perfectos para proteger las finanzas de los “gastos hormigas” o esas emergencias que te perforan los bolsillos. También es una buena opción de regalo navideño. ¿Habías pensado en eso?

Árbol de Jade

El Árbol de Jade representa la abundancia económica.

Este arbusto con hojas suculentas tiene su origen en Mozambique y algunas provincias sudafricanas, es uno de los preferidos por los seguidores del Feng Shui y las culturas chinas, ya que representa la riqueza y por eso es conocida como la “Planta del Dinero”.

Si piensas regalar una crasa de este tipo, tendrás que saber que hacerlo tiene un significado muy particular: simboliza una gran amistad, suerte y prosperidad para la persona que lo reciba. De hecho, cuando florece está relacionada con buenos augurios.

Otras Noticias