FLOR DE LA V

"Cerrando": el inesperado encuentro de Flor de la V y Jorge Rial

La famosa conductora sorprendió a sus seguidores con lo que mostró.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 17:30

Una de las famosas que siempre da que hablar, es sin dudas, Flor de la V. Además de que se la considera como una de las modelos y figuras en el mundo del espectáculo argentino más elegante y respetadas, la morocha se luce como conductora en el famoso ciclo "Intrusos", el cual se emite en América TV. 

Luego de que Jorge Rial dejara el lugar como conductor en ese famoso y filoso programa, Flor de la V, asumió ese rol y lo maneja a la perfección, según dijeron sus compañeros e incluso fanáticos. Este sábado navideño, la famosa compartió una foto que llamó la atención de muchos y que involucra a Rial.

La storie que subió la famosa en su Instagram.

A través de sus historias de Instagram, la famosa Flor de la V se mostró abrazada a Jorge Rial y escribió: "Feliz navidad para todes, lindo encuentro con @jrial cerrando un maravilloso año". Sin dudas, esta publicación sorprendió a más de uno porque se trata del exconductor de "Intrusos", y la actual responsable de llevar adelante este famoso programa.

Flor de la V y el grupo "La Konga", en uno de los programas.

La famosa exvedette y actriz siempre sorprende con cada paso que da y al convertirse en conductora nada más ni nada menos que de "Intrusos", se expuso aún más. Flor de la V está acompañada de un gran staff de panelistas como Guido Záffora y Marcela Tauro. 

Jorge Rial.

Luego de 20 años como conductor de este ciclo en América TV, Jorge Rial decidió renunciar en 2021 y después de un tiempo, la gran elegida para continuar el programa fue Flor de la V, lo cual sorprendió a muchos, pero Rial siempre dejó en claro que apoyaba esa decisión, e incluso halagó su rol. 

Otras Noticias