Zaira Nara

Cómo es el lujoso departamento que Zaira Nara comparte con sus dos hijos, Malaika y Viggo

La modelo mostró por Instagram algunas áreas de su hogar.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:21

Zaira Nara es una de las tantas figuras que se mantiene activa no solo en los medios, sino también en las redes sociales. A pesar del contenido que constantemente comparte mediante la web, la modelo no suele exponer tan a menudo lo que respecta a su vida personal.

Sin embargo, hace algunas horas, la hermana de Wanda Nara colgó varios videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram y allí, indirectamente, mostró la vivienda que comparte con sus dos hijos, Malaika y Viggo.

Los hijos de Zaira Nara en el living de la morada.

Según las grabaciones expuestas, Zaira Nara reside en un lujoso departamento que posee grandes ventanas con una estupenda vista al exterior.

Aunado a eso, Zaira dejó saber que, para la decoración de su morada, hizo una importante combinación entre lo moderno y lo rústico, que está en tendencia. Por ese motivo, la influencer jugó con el blanco en las paredes que le permitirían recrear un espacio con mucha luminosidad.

Y, a su vez, Nara decoró con cuadros color tierra, un comedor y sillas a juego. Por otro lado, la famosa dejó ver parte el área del balcón, en donde resalta principalmente lo rústico y artesanal.

Con todo lo antes referido, Zaira evidenció que sus gustos no solo los proyecta a la hora de modelar un determinado atuendo, también los deja ver con su estilo de hogar perfecto.

Zaira Nara en el balcón de su hogar.

 

Zaira Nara frenó en seco a la prensa

En días pasados, cuando empezó el rumor sobre el posible romance entre Wanda Nara y L-Gante, los "Socios del Espectáculo" abordaron a Zaira Nara en busca de algún tipo de confirmación, pero la buena predisposición no bastó.

Esto, debido a que Zaira tomó la determinación de no involucrarse más en la vida personal de su hermana. En ese contexto, la expareja de Jakob Von Plessen dijo: “No me pregunten más nada. No sé nada, de verdad".

Además, la mamá de Malaika y Viggo comentó que también le pidió a su hermana que no le diera información sobre lo que ocurría en su vida sentimental, para evitar quedar en el medio: "Prefiero que no me digan”.

Por último pero no menos importante, Zaira aclaró que todavía sostiene una buena relación con su excuñado, Mauro Icardi, pero desconoce los asuntos pendientes que este tendría con Wanda.

Otras Noticias