EVANGELINA ANDERSON

"Dejarlo todo": el rotundo cambio de vida de Evangelina Anderson

La modelo argentina sorprendió con un anuncio, a través de sus redes sociales.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:51

Desde hace muchos años que Evangelina Anderson, Martín Demichelis y sus hijos viven en el exterior por el trabajo primero como futbolista y luego como director técnico. Hace un par de semanas, ellos volvieron a armar las valijas para mudarse a un nuevo destino, aunque ya es conocido.

Demichelis debutó como DT de River Plate y ya tuvo su primera derrota ante Unión La Calera de Chile por penales. Antes de Nochebuena, Evangelina Anderson viajó hacia Buenos Aires con una mezcla de sensaciones: nostalgia y entusiasmo a la vez. A través de su cuenta de Instagram, la reconocida modelo compartió lo que significa volver a "su hogar" después de tanto tiempo.

Eva y Demi en las redes.

"Dejarlo todo y empezar de nuevo. Nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada más linda del mundo", expresó Evangelina Anderson al subir una imagen desde el avión junto a Lola y Bastian, mientras la pequeña Emma dormía plácidamente.

Fue entonces que la artista se mostró feliz de dejar Alemania y emprender por fin el regreso a su país: "Bienvenidos hijos a mi hogar, que también es de ustedes. ¡Allá vamos!". Por supuesto, sus fanáticos le dejaron sus likes y aliento para la nueva etapa que llega.

Evangelina y sus hijos rumbo a Argentina.

 

El escándalo que sorprendió a Evangelina Anderson

Después de que la Selección Argentina se consagrara como campeona del mundo por tercera vez en la historia, la diosa argentina subió una imagen en sus redes sociales con una copa. Fue entonces que muchos opinaron al respecto y se armó una polémica.

“Eh, te re desubicaste”, “Solo la tocan sin guantes los Campeones, el resto de los mortales con guantes. Es la tradición. Es una réplica, obvio”, “La única que puede besar la verdadera copa es Antonella, esa es la primera dama y señora del más grande de la Argentina”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

La foto que desató el escándalo.

El trofeo de la imagen es la réplica que ganó Alemania en el Mundial Brasil 2014, lo cual generó descontento entre algunos internautas y otros aseguraron que con las réplicas no hay ningún tipo de reglas o impedimentos para que otros la toquen. ¿Aclarará el asunto?

Otras Noticias