Mauro Icardi

El comentario de Mauro Icardi que habría desenmascarado a Wanda Nara

El futbolista argentino mandó al frente a la madre de sus dos hijas.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 09:18

Después de viajar a Qatar para ver la final del Mundial 2022 junto a los tres hijos que tuvo con Maxi López, Wanda Nara volvió a la Argentina y, desde entonces, no ha dejado de estar en el punto de la mira. Esto debido al divorcio que la mediática enfrenta actualmente con Mauro Icardi y, además, al supuesto romance que tendría con L-Gante.

Wanda Nara con los tres hijos que tuvo con Maxi López.

Tras todo lo que han especulado respecto a su persona, Wanda realizó un en vivo en Instagram y, allí, dejó entredicho que el divorcio con el futbolista es definitivo. Además, la hermana de Zaira Nara destacó que no está en una relación romántica con L-Gante: “Estuve 10 años casada (con Mauro Icardi). No tengo una relación con nadie, sigo sola”.

Lejos de ignorar la grabación en cuestión, Mauro Icardi se hizo presente durante el en vivo de Wanda y dijo: "Muy ex, pero me volvés loco a videollamadas"

Asimismo, Mauro agregó: "Contá, para qué me llamaste hace tres días por videollamada". Segundos más tarde, el deportista volvió a comentar: "Falta poquito y vienen", refiriéndose al viaje que —muy pronto— Wanda hará a Turquía con sus cinco hijos.

Mauro Icardi se hizo presente en el en vivo de Wanda Nara.

Finalmente, la expareja de Maxi López intentó explicar por qué Mauro aún insiste en una reconciliación, pero él escribió: "Dejá de aclarar tanto que oscurecés". 

Con todo lo ya mencionado, quedó claro que la tensión entre Icardi y Wanda persiste en la actualidad, por lo que se desconoce quién dice la verdad sobre lo que tendrían como esposos o expesosos. Por una parte, Nara afirma que está separada y, por otro lado, el exjugador del PSG deja saber todo lo contrario.

Icardi mandó al frente a Wanda Nara.

 

El tierno mensaje de Icardi

Hace algunos días, Argentina se consagró campeón en el Mundial de Qatar 2022 y, al igual que lo hicieron tantas figuras del deporte nacional e internacional, Mauro Icardi felicitó a Messi por Instagram. 

Para ser exactos, Mauro textualizó lo siguiente: "Felicitaciones Messi, nadie más que vos merece esta copa, la luchaste durante mucho tiempo y llegó, llegó tu recompensa".

Mauro Icardi y Lionel Messi.

Luego, Icardi continuó: "También, muchísimas felicitaciones a todos, a cada uno que forma parte de esta hermosa selección en la cual tuve el placer de estar y compartir tan lindos momentos. ¡Vamos Argentina Carajo!".

Cabe mencionar que Mauro y Messi compartieron equipo mientras ambos estaban en el PSG, pero durante el año en curso, el primero firmó con otro equipo.

Otras Noticias