JUANA VIALE

El original y nuevo look de Ámbar, la hija de Juana Viale

A través de su cuenta de Instagram, la hija de la conductora cautiva a muchos.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:55

Si hay una famosa que siempre logra estar en boca de todos es Juana Viale. Además de ser la cara de varias marcas importantes, actualmente, lleva adelante el ciclo de El Trece junto a Mirtha Legrand: abuela y nieta atraen a miles de televidentes cada fin de semana. Sin embargo, Juana no es la única que llama la atención. 

Ámbar de Benedictis es la hija mayor de la famosa Juana Viale, fruto de su primer relación junto a Juan de Benedictis (47), quien se dedica a la música y, aparentemente, tendría buen vínculo con Juana, pero decide mantenerse en un bajo perfil. 

Ámbar de Benedictis. 

Por más que Juana Viale hizo el intento durante muchos años de mantener en un bajo perfil a sus hijos, Ámbar saltó a la fama luego de que participara en uno de los cierres de año de los almuerzos famosos de la modelo y de Legrand. Desde allí, todo el mundo quiso saber más de Ámbar y se puede ver algo en su cuenta de Instagram. 

La famosa muestra su gran parecido con su madre, Juana Viale. 

Ámbar es nieta del famoso cantante Piero, padre de Juan de Benedictis, y, como ellos, ella heredó el alma libre por lo que decidió instalarse fuera de Argentina. Desde hace tiempo, la hija mayor de Juana estudia su carrera universitaria en Francia, la cual está relacionada con el arte. 

Ámbar, muy feliz con su presente.

A través de sus redes sociales, la bella joven de 19 años se muestra muy feliz con su presente y, sobre todo, con cada aparición destacan los rasgos idénticos a su mamá, circunstancia que sorprende a todos los fanáticos de la conductora. Uno de los detalles que impacta es la forma que tiene de vestirse, ya que poco a poco se adapta los looks europeos. 

La joven, idéntica a su mamá.

Cada vez que la famosa publica alguna foto frente al espejo, los fans de Juana le dejan mensajes de asombro y le expresan que ella se parece cada vez más a la conductora por sus rasgos físicos. 

Otras Noticias