FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti tomó una decisión antes de que termine el año

La actriz argentina sorprendió a todos con una novedad desde sus redes sociales.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 00:53

Florencia Bertotti es una de las artistas más populares de la televisión argentina, quien se mantiene en contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales. Esta vez, sorprendió al contar acerca de un importante cambio estético que la dejó muy diferente.

Hace algún tiempo, Florencia Bertotti dejó la melena larga que siempre la caracterizó para hacerse un corte carré mucho más cómodo y fresco. Ahora, la actriz argentina volvió a visitar el salón de belleza y en sus historias de Instagram mostró el inesperado resultado.

Flor en las redes.

"¡Quién está muy rubia! ¿Querés decir algo, hacer alguna declaración?", le consultó Florencia Bertotti a su estilista y él le respondió con un sutil reclamo: "No, que tenés que venir a las 4 de la tarde". "Para irme a las 8", indicó la diosa entre risas.

Luego, en su cuenta de Instagram, subió imágenes con su cabellera mucho más clara: "Blonder woman. Cristian Rey, el rey del color". Inmediatamente, los seguidores le dejaron sus likes y comentarios positivos en donde plasmaron lo maravillados que quedaron con su cambio.

 

El parecido de Florencia Bertotti con su mamá

La famosa artista tiene un gran apego por su familia y una de las personas con la que más comparte momentos es su madre, María Candelaria Pérez Colman. En sus redes sociales, ella subió una foto y sorprendió a todos por el parecido entre ambas.

Su progenitora es docente de niños con discapacidades y estuvo casada por un buen tiempo con el papá de Florencia, Gustavo Bertotti. Sin embargo, se separaron cuando Florencia tenía doce años y en 1999 el padre falleció.

Flor, con su hijo Romeo y María Candelaria. 

Cada vez que la actriz comparte una imagen con María Candelaria en las redes sociales, sus fanáticos se sorprenden por el increíble parecido que hay entre ellas. Lo mismo pasa con la hermana de Flor, Clara Bertotti, quien es abogada.

Otras Noticias