Jimena Barón

Igual a papá: Momo, el hijo de Jimena Barón, deslumbra como modelo

La cantante compartió imágenes del menor en Instagram.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 12:01

A mediados del 2013, Jimena Barón sostuvo una relación sentimental con el exfutbolista, Daniel Osvaldo. Y, ya para el 2014, ambos le dieron vida a su único hijo en común, Morrison Osvaldo.

Posteriormente, en el 2015, la cantante decidió alejarse del deportista y, durante ese mismo año, lo denunció por violencia de género.

 Jimena Barón, Momo y Daniel Osvaldo.

A pesar de lo mal que terminó la conexión que en su momento existió con Daniel, Jimena Barón quiso que Morrison tuviera un padre presente e hizo que entre ellos se mantuviera el lazo. 

Momo, el único hijo de Jimena Barón.

Si bien no fue una tarea fácil sostener las incontables situaciones que se le presentaron en el camino, hoy Jimena demostró que con o sin Osvaldo, su heredero ha crecido sano y muy feliz. 

Incluso, recientemente, Barón contó a través de su cuenta oficial de Instagram que Morrison (mejor conocido como Momo) incursionó en el mundo del modelaje.

Sí, así es. La exfigura de El Trece dejó que le realizaran una sesión de fotos profesional a Momo y, en estas, se puede apreciar lo mucho que ha crecido. Aunado a ello, se pudo observar que el niño sacó los rasgos faciales de su progenitor. 

El heredero de Jimena como modelo.

 

El mal momento que vivió Jimena Barón

En días pasados, Jimena atravesó por un muy mal momento y usó su cuenta oficial de Instagram para desahogarse. Al principio, la famosa dejó entredicho que tenía problemas con su auto y, luego, lo confirmó.

Puntualmente, Barón textualizó: “La semana pasada palmó el celular nuevo, hoy palmó el auto y yo lloré de impotencia porque se me cayó mi superheroína que resuelve todo. No pude ni abrir el capó”.

El auto de Jimena Barón se averió. 

Segundos más tarde, Jimena pidió ayuda: “Necesito info de un mecánico que pueda venir a ver el auto a la zona de Palermo, a revivirlo con cables o palo santo. Fuera, malas vibras”.

Todavía, la exmujer de Daniel Osvaldo no ha dicho si logró resolver los problemas antes expuestos, pero por las publicaciones que ha hecho en las últimas 72 horas, todo parece indicar que sí lo hizo.

Otras Noticias