DIEGO RAMOS

"La culpa": Diego Ramos reveló una situación que lo angustia en plenas vacaciones

El panelista de América TV sorprendió a todos con una confesión en sus redes sociales.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:23

Diego Ramos es amante de los animales y por eso convive con dos impresionantes perros que son su gran compañía del día a día. En sus redes sociales muestra cómo se encarga de cada detalle para que no les falte nada y hace unos días tuvo que dejarlos solos por un tiempo.

Después de un año impresionante como miembro de "LPA", el ciclo de Flor Peña, y en "Sex", la obra de José María Muscari, Diego Ramos se tomó un descanso junto a su pareja. Es por eso que el panelista de América TV debió dejar a Byron y Porthos en una guardería.

Porthos y Byron, las mascotas de Diego.

Los encargados del lugar mantienen al tanto a diario a Diego Ramos sobre cómo están sus terranovas gigantes durante su estadía. No obstante, él los extraña demasiado, tal es así que contó a través de sus historias de Instagram que tuvo una horrible pesadilla.

"No sé si te pasa a vos si tenés animales, pero no dormí absolutamente nada, pero nada. Soñé toda la noche y no querían ni verme, estaban totalmente ofendidos conmigo. Una angustia, pesadilla, no podía dormir. ¡La culpa, es la culpa!", expresó el artista en sus redes sociales.

 

La obsesión de Diego Ramos

El actor argentino comentó en varias ocasiones que tiene una obsesión por la limpieza y en su hogar es él quien se encarga de los quehaceres, ya que todo debe estar milimétricamente ordenado, mientras que los pisos deben brillar siempre. En un divertido video reveló una de sus infalibles técnicas.

"Piso limpio, húmedo, para no marcarlo, patines de rollo de cocina", afirmó el galán de telenovelas sobre el método que utiliza para dejar sin manchas el suelo recién limpio. Como era de esperarse pudo mantener perfectamente el equilibrio y logró su exigente objetivo.

 

Otras Noticias