Marley

La decisión de Telefe con el nuevo reality de Marley

Con la determinación en cuestión, el presentador de televisión tendría un gran reto por delante.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 15:46

En la actualidad, Marley es una de las figuras con más peso dentro de Telefe y eso se ha evidenciado en los proyectos que le han dado para conducir.

Como ya es sabido, estos dos últimos años, el papá de Mirko estuvo al frente de "La Voz Argentina" y, luego de dar por finalizado tal reality, el canal de las pelotitas le pidió que grabase otra temporada de "Por el Mundo Mundial" en Catar.

Aunado a ello, se supo que Marley ya tenía un nuevo formato que conducir después de que terminase de cubrir el Mundial 2022, pero no habían surgido muchos detalles al respecto, solo se dio a conocer que llevará por nombre "The Challege Argentina".

Marley, conductor de "La Voz Argentina".

Posteriormente, informaron que el espacio que encabezará Marley ya fue grabado, pero que será transmitido durante el 2023. Además, destacaron que tal ciclo involucra a figuras de alto renombre y juegos de extrema complejidad.

Todavía se desconoce la fecha exacta en la que debutará "The Challege" en la pantalla de Telefe, pero ya se concluye que tal información será develada durante las próximas semanas.

 

Otro posible programa para Marley

Mientras se define cómo presentan la programación de Telefe para el 2023, el nombre de Marley salió nuevamente a relucir en las redes sociales.

Tal como lo expuso Televisador, en una publicación que compartió a través de Twitter, el presentador de televisión habría firmado con Telefe para otro gran proyecto.

Más exactamente, desde Televisador señalaron que Marley presentaría una nueva edición de "Supervivientes", pero esta se llamaría "Expedición Robinson".

Cabe mencionar que el formato "Expedición Robinson" ya había sido emitido en Argentina, pero desde la pantalla de El Trece con Julián Weich al frente.

Ahora bien, a pesar de todo lo dicho, es importante remarcar que ni Telefe ni el propio Marley han oficializado la noticia en cuestión, por lo que la llegada de tal espacio todavía no estaría del todo definida.

Otras Noticias