Virginia Gallardo

Las divertidas vacaciones de Virginia Gallardo y su hija en la playa

La panelista de televisión cerrará un año increíble junto a sus seres queridos y en un lugar maravilloso.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 13:26

Muchas celebridades se disponen a pasar las fiestas de fin de año lejos de casa y de la rutina que mantuvieron a lo largo de todo el 2022. Virginia Gallardo aprovecha los beneficios que tiene para despejarse en un lugar maravilloso junto a su familia.

La ex “Intrusos” se instaló en la Riviera Maya, donde se divierte junto a su esposo Martín Rojas, a sus cuñadas Macarena y Anita. Por supuesto, también está su hija Martina. Según las historias de Instagram que tanto Virginia Gallardo como su pareja compartieron, la estadía es de maravilla.

La familia completa disfruta de este verano.

Bien sabemos que Virginia Gallardo está casada con un empresario hotelero, por lo cual las elecciones de los lugares para alojarse en vacaciones son cosa fácil. Es por eso que a esta altura del año, la famosa oriunda de Chaco solo se dispone a disfrutar de sus logros.

Virginia no deja afuera a sus cuñadas.

Tanto “Marto”, como apodan a su esposo, como la modelo postearon imágenes que causaron gran estupor entre los seguidores, ya que se puede ver la belleza del parque acuático de Nickelodeon y por supuesto generó gran intriga entre los seguidores que mueren por visitar el lugar.

Marto enloqueció a sus fans con su fotografía.

Cabe destacar que recientemente quien también fue con sus hijas al mismo hotel fue Cinthia Fernández. Evidentemente este es el lugar de moda entre las celebridades con hijos.

El hotel es un paraíso de 5 estrellas lleno de atracciones.

La situación laboral de Virginia Gallardo 

En la actualidad Virginia Gallardo se mantiene sin ofertas laborales tras su salida de “Intrusos”. La noticia de que no le renovaron el contrato resultó sorprendente para toda la esfera de la televisión, pero ella lo tomó con bastante calma y explicó: "Fue una charla en conjunto sobre los cambios que se vienen, en buenos términos”.

Además, la famosa sumó: “Quien me conoce sabe que soy muy agradecida del trabajo. Intrusos fue una propuesta muy novedosa para mí. Yo soy así, suelto y agradezco. Vendrán otras cosas". Para terminar, Gallardo aseguró: "Se vienen algunos cambios. No sé cuándo, cómo, pero estamos en esa. Es necesario a veces, y más en la televisión, entendiendo los tiempos que corren".

Otras Noticias