ANTONIO LAJE

Las extrañas fotos de Antonio Laje

El conductor sorprendió en las redes sociales con lo que publicó.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:27

Uno de los periodistas más reconocidos y filosos de la televisión argentina, es Antonio Laje. Actualmente cumple su rol en América TV y se dedica, en gran parte de su tiempo, a ser piloto de aviones. Según dijo en sus redes sociales, esta profesión le apasiona mucho y de vez en cuando comparte alguna imagen en su cuenta de Instagram, y sus seguidores enloquecen. 

En esta ocasión, Antonio Laje llamó la atención de varios usuarios de esta red social, al compartir un carrousel de varias fotos en donde en algunas, se lo ve lanzando un beso a la cámara. El periodista se mostró divertido junto a su equipo de tripulación, pero los seguidores no se la perdonaron. 

Antonio Laje es piloto de aviones, además de periodista.

"Tripulación a bordo en el LVJQW. En vuelo a Córdoba. Hoy no hay video, pero sí varias fotos @stefisosa Luciano Grimaldi @bairesfly", escribió Antonio Laje en un post de Instagram, y dejó en shock a varios de los usuarios. El periodista se mostró muy suelto en pleno vuelo y decidió tirar besos a cámara, al igual que sus compañeros, y esto causó gracia en la red.

Las poses de Laje en el vuelo, sorprendieron a varios. 

"Quién se imagina a Laje haciendo 'mmmm' cositas, es tan serio en la tele. Se le despertó el indio que tiene por dentro jajaja", escribió uno de los usuarios luego de ver las fotos. "Antonio anda haciendo trompita, un genio. Muchas felicidades", dijo otra persona. 

Algunos de los comentarios en las redes sociales.

"Ah bueno, qué 'piquito' Señor Laje", "Miramelo a Antonio, poniendo trompita. De a poquito se nos va soltando", fueron otros de los comentarios que se pudieron ver en el post que hizo el periodista en Instagram.

Otras Noticias