Luciana Salazar
Luciana Salazar recibió una ola de críticas por lo que le hizo a su hija, Matilda
Los detractores de la modelo juzgaron sin piedad su accionar.Desde la llegada de Matilda, Luciana Salazar ha sido criticada, juzgada y señalada por el rol que cumple como madre. En principio, los detractores de la modelo cuestionaron el origen de la nena, luego de que varios concluyeran que era hija del economista Martín Redrado.
Sin embargo, en diálogo con Mirtha Legrand, la bailarina aclaró que Redrado no es el padre biológico de la niña. Ahora bien, durante la tormenta en cuestión y, a medida que transcurrieron los años, Luciana Salazar volvió a quedar en el punto de la mira por el pelo de Matilda.
Según algunos cibernautas, Luciana Salazar le pintaría el cabello a Matilda y ese accionar no estaría bien implementarlo en una menor de edad.
Sea cual sea el caso, Luciana ignoró todos los comentarios malintencionados y siguió su camino, pero, recientemente, su nombre salió nuevamente a relucir por la decisión que tomó en el cumpleaños número 5 de Matilda.
Tal como se puede apreciar en las imágenes que adjuntó este medio, la actriz decidió maquillar a Matilda para el festejo que le organizó y, como es de suponer, esa determinación no pasó desapercibida.
Las críticas en Instagram
Hace menos de 48 horas, Luciana Salazar compartió por Instagram fotos de cómo lució Matilda en su fiesta de cumpleaños y los cibernautas no tuvieron piedad alguna.
"¿Cuántos cumplió? ¿31 la nena?", "Cómo la pintarrajea de esa manera. Dios mío, pobre criatura", "Lo que hacen para generar plata, maquillar a una criatura de 5 años", "Pobre nena, menos mal que es bella, pero ¿qué pasaría si no lo fuese? La usa como objeto"; son los primeros escritos que se leen en la publicación que realizó Salazar.
Después, otros tantos escribieron: "El maquillaje no me gustó, una cosa es que juegue y otra cosa es que la maquille para un evento así", "pobre nena, qué madre le tocó".
A pesar de todo lo antes mencionado, hay quienes defendieron a Luciana y alegaron que a las niñas les encanta maquillarse y que sus progenitoras suelen complacerlas de vez en cuando.
Sin importar quién tenga la razón, la expareja de Redrado no ha hablado al respecto y, por cómo maneja las polémicas que involucran a Matilda, todo parece indicar que tampoco lo hará.