VICKY XIPOLITAKIS

"Mi mejor regalo": Vicky Xipolitakis fue sorprendida en Cortá por Lozano

La panelista de Telefe mostró en las redes sociales cómo fue su día tan especial.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:27

Vicky Xipolitakis celebró el viernes un nuevo año de vida y, fiel a su estilo, pasó un día único junto a su familia, amigos y sus compañeros de "Cortá por Lozano". Además, en pleno estudio le dieron una sorpresa que la dejó totalmente emocionada y feliz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vicky Xipolitakis subió algunos videos e imágenes en donde mostró que tuvo una cena privada con sus seres más queridos: sus padres, hermanos y demás familiares. Por otro lado, la diosa griega también pasó un día espectacular con sus colegas de Telefe.

Vicky en "Cortá por Lozano".

"Atenta, generosa y buena gente. Gracias por todo Vero Lozano. Te quiero mucho", le agradeció Vicky Xipolitakis a la conductora. Además, agregó: "Muchas gracias a todos mis compañeros y al equipo de Cortá por Lozano. Un hermoso cumple lleno de amor".

Luego, la famosa subió una grabación en donde se ve a su hijo Salvador mientras irrumpe en el estudio con flores para ella y se funden en un abrazo: "Mi mejor regalo. Te amo, amor de mamá". La blonda afirmó: "Muchas gracias por este hermoso cumple lleno de amor. Soy muy feliz gracias a todos ustedes". 


"Especialmente a mi gran amor y al mejor compañero de vida que es mi hijo y a toda mi hermosa familia y a mis incondicionales amigos", expresó la artista. "Un año más lleno de amor, gracias", cerró. En su torta de cumpleaños había un cartel que reforzaba su completa alegría: "A esta rubia angelada no le falta nada. ¡Felicidades!".

 

Cómo crece el hijo de Vicky Xipolitakis

Después de que la Justicia presentara un fallo a favor de Javier Naselli, el exesposo de la exmodelo, ella decidió guardar silencio sobre el tema y seguir adelante por su hijo. En sus redes sociales, ella da cuenta de que está las 24 horas pendiente del nene y solo se separa de él para ir a trabajar.

Por una carta documento desde octubre de 2019 no puede mostrar el rostro del menor, pero ella se las ingenia para subir imágenes en Instagram para que todos vean cómo crece el niño. Además, en varias ocasiones él le dedica hermosas palabras a su mamá y enternece a todos.

Vicky y Salvador en la playa.

El empresario tiene un régimen de visita cuando está en Buenos Aires y no puede acercarse a Victoria. Por su parte, ella aseguró que apelaría el fallo de los tribunales y no se rendiría tan fácil en esta batalla judicial contra el padre de su hijo. ¿Podrá comprobar los hechos?

Otras Noticias