WANDA NARA

Se armó: Wanda Nara volvió a cruzarse con una figura de América TV

La empresaria argentina no soportó la información que brindó al aire la panelista de "LAM".
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 01:51

Wanda Nara estuvo junto a Isabella y Francesca el jueves en el recital de Tini Stoessel y, aunque todo parecía más tranquilo en su vida, volvió a protagonizar un escándalo. Yanina Latorre aseguró que consiguió las entradas por su insistencia y ella salió a cruzarla en las redes sociales.

"Wanda Nara todo el día los taladró a mensajes a todos, todo el día le escribió a Tini, para que le dé entradas. Llamá a un productor o a la madre", dijo la panelista. Luego, la empresaria argentina siguió: "Tini ni contesta el teléfono antes del show, después a la noche lo vieron. Yo digo, con la guita que tiene, la cantidad de carteras, llamó a medio campo de polo".

Wanda con sus hijas menores.

De inmediato, Ángel de Brito quiso saber si el objetivo de Wanda Nara era "no pagar", Yanina lo confirmó sin tapujos: "Para no pagar, quería entradas". Sin embargo, ella esa noche salió con sus amigos y gastó más de 100 mil pesos al invitar a los presentes.

"En Tequila pagó todo Wanda, estaba L-Gante, había otras amigas. Sacó los dólares de su Channel y pagó todo", aclaró Estefi Berardi acerca de la actitud de la famosa para quedar bien con sus afectos. A los minutos, la diosa salió a responder al respecto.

 

El descargo de Wanda Nara

Tras escuchar la versión de Latorre, la mediática se despachó en su cuenta de Instagram y Ángel de Brito le adelantó a su panelista estrella lo ocurrido: "Wanda Nara dice que sos una mentirosa, que lo de las entradas de Tini no es así".

"Hay gente que te toma de punto y como vos no respondés se ponen a inventar estupideces", aseguró la blonda. "Punto número uno, ayer fui al show de Tini y me encantó. No le pedí las entradas a Tini, mucho menos a su papá, no molesté a ninguno de los dos. Puse una historia agradeciéndole, porque hoy también tiene otro show, para el que quiera ir pueda ir. Nos encantó el show, la pasamos muy bien con mis hijas", indicó.

Por otro lado, destacó la humildad y predisposición de Stoeesel: "Tini fue muy divina y me escribió por privado para agradecerme con unas palabras muy lindas". Y añadió: "Si les interesa saber, las entradas me las regaló un amigo y la producción de Tini cuando se enteró que estaba yendo nos cerró un VIP para mis hijas y las amiguitas. La verdad que nos trataron súper lindo".

 

"Esta señora pareciera como que tiene la verdad absoluta de un montón de cosas. A veces pasa que puede ser que tenga llegada a algunas familias", confesó Nara. Notablemente furiosa, Yani le respondió "La señora te dice que yo fui al recital de Tini ayer, no te hicieron ningún VIP, yo estaba y vi todo. Ni siquiera fuiste al camarín a saludar, no creo que nadie te haya escrito, pediste las entradas amore".

Finalmente, Latorre aseveró: "No te tengo de punto, Wandita, doy información. El año pasado, cuando te conviene, yo era la uno y ahora que no te gusta lo que digo. Te mando este besito, seguí contestando estupideces por historia de Instagram, vos estás al pedo y yo no".

Otras Noticias