Karina La Princesita

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina la Princesita y El Polaco, tomó una repentina decisión

La cantante no pudo evitar el accionar de su única heredera.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 11:00

A pesar de la separación de sus padres, Sol Cwirkaluk ha demostrado en reiteradas oportunidades la buena relación que tiene con su madre, Karina La Princesita, y con su progenitor, Ezequiel El Polaco Cwirkaluk.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, cuando Sol bromeó con la cantante a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Para ser aún más exactos, la adolescente compartió una foto de Karina La Princesita y, al pie de esta, decidió empezar una campaña en la web en la que decía: “Se busca novio para mi mamá”.

La publicación que hizo Sol Cwirkaluk en Instagram.

Aunado a ello, Cwirkaluk subrayó: “Serán juzgados por sus amigas antes de que ella los conozca. Si tienes entre 46 y 36 años, te estamos buscando". 

Después, Sol mencionó las características que debería tener un caballero para ser pareja de Karina: "Hombre no infiel, no mentiroso, con responsabilidad afectiva e inteligencia emocional".

Finalmente, Sol publicó una foto en la que dejó saber que dicha campaña, definitivamente, sorprendería a La Princesita, de muchas maneras. 

Sol Cwirkaluk después de jugarle la broma a su mamá.

 

El emotivo escrito de La Princesita

Meses atrás, Karina celebró los 15 años de su única heredera y para hacer todavía más emotiva la ocasión, le dedicó un mensaje a Sol. 

Después de meses de estar preparándolo todo, de estar en cada detalle para que salga todo como lo soñaste, se puede decir que estoy muy feliz.

En ese contexto, La Princesita añadió: "Primero, por haberte visto disfrutar tanto de esa noche que vamos a recordar siempre, rodeados de la gente que tiene un lugar enorme en nuestros corazones. Pero, sobre todo, por la mujercita en la que te convertiste, con un corazón inmenso, respetuosa, buena hija, amiga, y quedo corta".

Karina y Sol Cwirkaluk.

Por último pero no menos importante, la exfigura de El Trece destacó: "Espero poder ser tan buena mamá como vos tan buena hija. Estoy orgullosa y encandilada por vos. Te adoro con mi alma. Sos mi orgullo, el milagro de mi vida y mi Sol. Felices 15 para mi beba y mi compañera por siempre".

Otras Noticias