TINI STOESSEL

Tini Stoessel contó por qué no estuvo para la final del mundial con Rodrigo de Paul

La cantautora argentina se confesó en una entrevista con Ángel de Brito.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 01:21

En uno de sus últimos shows del año, Tini Stoessel invitó a Rodrigo de Paul al escenario y él tomó coraje para declararle su profundo amor de forma pública. Además, revelaron detalles acerca de la decisión de ella de ir al Mundial Qatar 2022, pero de no quedarse para la gran final.

Con Tini Stoessel a su lado, el mediocampista de la Selección Argentina comentó: "Voy a contar una pequeña historia, quiero que entiendan por qué yo amo a esta mujer". Luego, contó el gesto de la cantante de "El Último Beso": "En el peor momento del mundial, cuando fue el primer partido, había mucha presión, muchos miedos y dicen que el miedo para que se nos pase hay que atravesarlo. Ella se tomó un avión, vino a verme, a buscarme".

La primera foto de Tini y Rodri en la redes.

"Y en el mejor momento del mundial, que era cuando estábamos por jugar una final, ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes. Creo que ese es el amor más grande que les pudo haber enseñado", confesó el deportista sobre Tini Stoessel.

Además, Rodrigo aseguró: "Los admiro porque siguen a una persona que tiene unos valores increíbles y tiene una familia hermosa, que es transparente, buena gente. Obviamente es la número uno, así que disfrútenla, yo la disfruto todos los días. La amo con todo mi corazón, soy muy feliz, les juro que al lado tengo a la mujer de mi vida".

"Todos los días me enseña a ser mejor, a trabajar, a no rendirme. Creo que una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento de mi vida apareció para darme mucha luz y mucho amor", admitió de Paul. Por último, la diosa le dijo: "Sabés todo lo que te admiro, te juro que cada día te amo más". Y cerró: "Admiro cómo enfrentaste cada cosa que te pasó y estoy muy orgullosa de todo lo que vivieron y lo enfrentaron".

 

La confesión de Tini Stoessel

La famosa artista brindó una entrevista exclusiva para "LAM" y, en diálogo con Ángel de Brito, se refirió a quienes la tildaron de "mufa" tras la derrota de la Selección: "No me esperé todo lo que pasó, que en el primer partido de Argentina se la agarraran conmigo. Vos decís: '¿Es una joda, no? No puede ser la verdad'. Cada vez era más y más. No tenía ningún tipo de sentido".

En cuanto a su decisión de volar hacia Doha para ver a Rodrigo, indicó que se trataba de una promesa a su padre: "Mi papá me venía diciendo que la felicidad es poder estar todos juntos en Qatar". Y siguió: "Rodrigo estaba cumpliendo su sueño, pero a la vez pasando por un momento tan heavy y yo dije 'cómo voy a dejar de tomar decisiones por algo externo a mi vida, con algo que no tiene nada que ver conmigo'".

Incluso, reconoció que los problemas de salud que atravesó Alejandro Stoessel fueron uno de los motivos para cumplir su deseo: "También es una oportunidad hermosa de vivir y fui, quizás en otro momento no lo hubiese hecho, si no hubiese pasado todo lo que pasó no hubiese tenido la fortaleza de hacerlo".

Finalmente, comentó: "Fui, estuve muy nerviosa, pero por suerte Argentina ganó. Después me quedé tres partidos más y ganaron todos, así que imaginate, hermoso. Después, ya me fui para Barcelona porque tuve que ir a grabar unas cosas y me volví acá para los ensayos. No pude estar para la final por trabajo, pero obviamente que lo viví con mis amigas".

Otras Noticias