Cinthia Fernández

"Una vez": el pedido de Cinthia Fernández a Matías Defederico en Navidad

La panelista de El Trece expuso nuevamente al exdeportista.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 14:24

Al igual que muchas figuras del medio, recientemente, Cinthia Fernández se dispuso a terminar de organizar los preparativos pertinentes para la cena que compartirá esta noche con sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca.

También, la panelista de El Trece contó, mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram, que le faltaba envolver los regalos que Papá Noel trajo para sus herederas, pero no había podido porque si lo hacía, ellas se darían cuenta.

Charis, Bella y Francesca.

En ese contexto, Cinthia Fernández puntualizó: "Tengo cosas en el auto, tengo regalos que me falta envolver". Después, la profesional dejó saber que había intentado adelantar el proceso en el estacionamiento de su hogar mientras las nenas estaban dentro de la morada, pero casi la descubren y tuvo que dar marcha atrás.

Ante todo lo remarcado, Fernández aprovechó la ocasión para apuntar contra su expareja, Matías Defederico. Puntualmente, la empresaria expresó: "Y el progenitor que no se las lleva".

Con tales palabras, Cinthia dejó entredicho que si las niñas estuviesen con su padre, ella podría envolver los regalos. Por ese motivo, la expanelista de "LAM" le hizo una importante petición a Matías: "Ayúdame, una manito. Una vez, colaborá", dijo.

Sin embargo, hasta la fecha, se desconoce si Matías pudo o no alivianarle la carga a Fernández y, finalmente, ir a buscar a las pequeñas para pasar un rato agradable antes de la llegada del niño Dios.

 

El emotivo mensaje de Cinthia Fernández

Después de exponer nuevamente al padre de sus niñas en Instagram y, a su vez, hacerle una importante petición, Cinthia escribió un emotivo mensaje para todos aquellos que la acompañaron durante el 2022.

Concretamente, Cinthia textualizó: "Antes que colapse todo, les quería decir que hoy a la noche disfruten mucho. De las pocas cosas que recuerdo de niña son las navidades".

Cinthia Fernández se hizo presente en Instagram.

Luego, Fernández acotó: "Gracias por acompañar a esta familia todo este año con tanto amor y humor. Felicidades comunidad, los amo".

Aunado a ello, la mediática figura que, trabaja en el canal que lidera Adrián Suar, adjuntó una foto de Lionel Messi, en referencia al campeonato que ganó la Selección Argentina en Catar. Esto para recordar el otro motivo por el que también se debería celebrar.

Otras Noticias