VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa, de vacaciones en España junto a su hija

La famosa conductora se mostró feliz con Martina y emocionó a sus seguidores en las redes.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 16:59

Luego de su polémica renuncia a A24, Viviana Canosa se muestra más que feliz a través de sus redes sociales con su presente laboral y personal. Después de un tiempo de estar fuera de la pantalla, la blonda volvió con un nuevo proyecto propio en redes sociales, junto a un staff de periodistas. 

En el plano sentimental, Viviana Canosa tiene a su hija Martina de 9 años, la cual dejó en claro que es lo más importante para ella. A través de su cuenta de Instagram, la famosa suele compartir algunas imágenes de la pequeña pero elige mantenerla en un bajo perfil. 

La niña paseando por España.

Este fin de semana navideño, la blonda dejó ver algunas fotos de ella junto a Martina paseando por España, y dejó en shock a muchos de sus fans. La niña se muestra muy independiente y con rasgos físicos muy parecidos a los de su mamá. Viviana Canosa se mostró orgullosa de cómo está su hija y la relación de ambas. 

Una de las stories que subió Viviana.

"Love u M", escribió en una de las historias de Instagram que publicó Viviana, en donde se puede ver a la pequeña haciendo algunas compras en un shopping. Sin dudas, la pequeña ya muestra una faceta muy independiente con solo 9 años.

La selfie de Viviana y su hija en algún bar español.

En otra de las fotos que compartió la conductora con sus miles de seguidores, enamoró a todos ya que se pudo ver el rostro de Martina, mientras compartía un jugo con su mamá en algún bar de España. 

Viviana Canosa.

La conductora, sin dudas, tuvo un año bastante movido en cuanto a lo laboral, pero actualmente se muestra más que feliz con sus decisiones laborales y ahora compartiendo con su hija una Nochebuena bastante especial en España. 

Otras Noticias