ADRIÁN SUAR

Adrián Suar reveló que pasó la Navidad con una buena compañía

El gerente de El Trece sorprendió en sus redes sociales con una hermosa foto.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 22:54

Luego de ocho años de amor y una hija en común, Adrián Suar y Griselda Siciliani dieron por terminada su relación amorosa en 2016. Por muchos años no se los vio juntos públicamente ni siquiera en ocasiones especiales y, para esta Navidad, volvieron a mostrarse unidos.

En su momento, ni Griselda ni Adrián Suar quisieron revelar el motivo de su ruptura, pero, más tarde, en una entrevista ella confesó: "Uno tiene muy vistas las separaciones más tortuosas, pero también hay otro tipo. Si tenés hijos, está bueno elegir ese camino". Luego, el gerente de programación de El Trece contó: "Tratamos de consensuar por el bien de los tres y, especialmente, el de Margarita. Es fuerte tener un hijo".

Adrián y Margarita en las redes.

"El amor empezó a apagarse", indicó la actriz y aclaró que el respeto sigue intacto en su vínculo actual con Adrián Suar. Además, agregó: "No sé si hay algo que tengo de confianza por una red familiar, pero no lo siento como un fracaso. Yo digo esto muy cancheramente porque me tocó una buena persona".

Después, en diálogo con Adrián Pallares, Suar afirmó que no rehizo su vida tras la separación por un motivo muy personal: "Me cuesta mucho. No soy de armar parejas fácilmente". Y reconoció que con la ruptura sufrió mucho, pero ahora todo cambió: "Con Gri nos adoramos, nos llevamos re bien".

La postal navideña de Suar y su familia.

"Siempre familia. ¡Felicidades para todos!", expresó este 25 de diciembre al subir una imagen con Margui, que está enorme ya con 10 años, y Siciliani, con quien se abrazó muy cariñoso. Rápidamente, cosechó miles de likes en Instagram y le dejaron muchos mensajes como: "Así debe ser", "me encanta verlos juntos" y "familia hermosa".

 

Los proyectos de Adrián Suar para el 2023

El actor argentino celebró las cien funciones de “Piaf”, la obra de teatro protagonizada por Elena Roger y de la que él es el productor. Además, para el año que viene ya tiene nuevos proyectos que prometen acaparar la atención del público argentino en la pantalla chica.

El nuevo elenco de "ATAV 2".

Se trata de la segunda temporada de "ATAV", en donde se suman figuras como Martín Bossi y Darío Barassi. Además, apostará por una nueva ficción encabezada por un elenco de actores jóvenes, que se llamará “Buenos Chicos”. Las grabaciones comenzarían entre marzo o abril del año que viene.

Otras Noticias