Ángel di María

Digno de un campeón: la gran sorpresa que Jorgelina Cardoso le dio a Ángel di María en Navidad

La figura de la selección se mostró consternado en un principio y luego disfrutó a más no poder.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:49

Las celebraciones por la final del mundial todavía no culminaron. Recién se cumple la primera semana desde el día más feliz para todos y es por eso que la Navidad de algunos, como por ejemplo, la de Ángel di María tuvo todo que ver con la Copa del Mundo. 

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, preparó una de las sorpresas más gratas para el integrante de la Scaloneta y logró sorprenderlo de una forma contundente. El futbolista rosarino apareció consternado sin saber por qué sonaban relatores de fútbol y el himno nacional tal y como lo hacen en la cancha. 

Jorgelina, Di María y sus hijas Mía y Pía.

Después de un momento de puros abrazos y besos, apareció la gran sorpresa para Ángel di María: una banda murguera se presentó en el patio de la casa al son de “Muchachos”, la canción que sacudió a todos los argentinos y fanáticos de nuestra Selección alrededor del mundo.

Por supuesto, nadie pudo contenerse ante semejante ritmo y todos empezaron a revolear los brazos para alentar el momento. Durante el show, nadie hizo el intento de regresar a la mesa sin bailar un rato y disfrutar de la hermosa sorpresa que Jorgelina le había preparado a su esposo. ¡Fenomenal! Fideo le dijo en Instagram: “Te amo, gracias mi vida”.

 

La decoración de los Di María

Nadie puede ni quiere superar la emoción que vivimos al ser campeones del mundo. Es que la Scaloneta viene de puros festejos y, tras haberse consagrado campeones de América, fueron por más, por el premio mayor; es por eso que, en la casa de una de las figuras más representativas del plantel, eso no pasó por alto y organizaron que la decoración de la mesa navideña llevara la temática de la Copa del Mundo.

Con la colaboración de una marca dedicada a la ambientación de fiestas, Jorgelina logró que cada uno de los comensales invitados a su cena navideña tuviera en su plato una copa del mundo con una grabación significativa así decía: “El mejor de los regalos. Gracias, campeón”. Además, los platos de sitio también remitían al Mundial Qatar 2022, ya que eran dorados, al igual que las copas.

No caben dudas de que todos se sienten más que agradecidos por este momento histórico para el país y la emoción de la familia de Ángel di María se multiplica al máximo al saber que era la última chance del futbolista de llegar a esto.

Otras Noticias