More Rial

El filoso comentario que sacó de quicio a More Rial antes de Nochebuena

La hija de Jorge Rial no se calló y apuntó en contra de quien la juzgó.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 09:58

Antes de celebrar la Nochebuena, More Rial se dispuso a interactuar un par de horas con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram y, en el proceso, le hicieron un comentario que la descolocó por completo.

El hecho en cuestión surgió cuando la hija de Jorge Rial compartió una foto de su persona en las historias de la dicha red social y, al pie de esta, puso la caja de retos que estaba en tendencia, pues en esta textualizaban lo siguiente:

Pon tu CBU y que te den los regalos de Navidad.

More Rial antes de Nochebuena.

Como era de esperarse, More Rial se sumó a la dinámica y compartió los datos requeridos. "A ver, ¿quién se la juega?", expresó la mediática en ese sentido.

Luego, un cibernauta le escribió a Morena lo siguiente: "Menos mal que decís que sos millonaria y estás pidiendo plata. Triste". Y, lejos de pasar desapercibida dicha critica, la influencer le contestó al detractor con un filoso descargo.

Puntualmente, More textualizó: "Primero, no soy millonaria y, segundo, es un juego". Asimismo, la famosa concluyó: "No soy una cagada de hambre como vos".

More Rial contra el detractor que le escribió.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona que hizo el comentario en contra de Morena, pero, muy probablemente, sea alguien conocido, por la manera en la que ella respondió.

 

Con quién pasó la Nochebuena More Rial

A pesar del mal rato que pudo o no haber vivido por el señalamiento que le hicieron en Instagram, More decidió disfrutar de la Nochebuena en compañía de dos personas muy especiales.

Tal como se aprecia en la imagen, la hermana de Rocío Rial estuvo con el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, quien hoy lleva por nombre Francesco Benicio.

More Rial con su único hijo, 
Francesco Benicio.

Además, a Morena se le vio con su progenitor (Jorge Rial) quien, por cierto, fue el encargado de preparar el asado que todos los presentes consumirían.

Jorge Rial con Francesco Benicio.

Todavía se desconoce el plan que habría pautado More Rial para recibir el Año Nuevo, pero quizás la pase igual, rodeada del cariño de sus más allegados.

Otras Noticias