PAMPITA

El gran gesto de Pampita y Roberto García Moritán en Navidad

La conductora televisiva y su marido compartieron emotivas imágenes en esta fecha especial.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 22:02

La Navidad es una buena oportunidad para tener acciones solidarias con quienes más lo necesitan, por eso, desde la fundación que encabezan Pampita y Roberto García Moritán homenajearon a niños de bajos recursos con una fiesta en donde les hicieron regalos y juegos.

En sus redes sociales, Pampita compartió imágenes en donde mostró que su hija menor también participaba del festejo: "Anita también es parte de este gran equipo". Además, la conductora televisiva abrazó a los niños y estuvo muy feliz de poder hacer este evento solidario: "Y el gran peluche se fue por acá. La felicidad para ella".

Pampita en la fiesta para los niños.

"¡Feliz Navidad!", expresó Pampita al subir unas fotos del equipo que trabajó este 25 de diciembre en el barrio Carlos Mujica, más conocido como Villa 31. Los nenes recibieron de parte de AsociAr obsequios como pelotas, muñecos, juegos de mesa, entre otras sorpresas.

No es la primera vez que Roberto y Carolina realizan este tipo de acciones para las familias y niños más carenciados, sino que este tipo de actividades las replican para otras fechas, como el día del Niño o los Reyes Magos. Gracias a la popularidad de Ardohain, se viralizan estos gestos y hacen que la gente ame más a la figura.

Pampita, Roberto y su equipo de trabajo.

 

Cómo vive Pampita la Navidad

En varias ocasiones, la modelo argentina expresó públicamente su fe católica y, especialmente en esta Navidad, ella compartió en su cuenta oficial de Instagram la "carta de un adulto a Dios". Al subir una imagen con su familia, recordó los juguetes que le pedía a Papá Noel cuando era pequeña.

"Ahora, de adulto, solo quiero decirte que no se me olvidó escribirte, sino que esa carta es diferente. Hoy no te pediría nada que se pueda comprar con dinero. Hoy quisiera volver a creer, como cuando era niño, en las personas, en los milagros y en que el mundo puede ser mejor", dice el texto. 

Caro, Roberto y los nenes.

Por último, la carta cerró: "Hoy quisiera que la Navidad realmente fuera el nacimiento de algo nuevo dentro de mí". En solo un día, los seguidores le dejaron sus likes y cosechó más de 300 mil corazones.

Otras Noticias