ASTROLOGÍA

Horóscopo de Navidad, así influirán los astros en cada signo

Los tránsitos astrológicos afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 00:00

Este domingo, 25 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El vaticinio de las estrellas indica que comenzará una etapa de puro crecimiento personal, será percibido frente a los demás de una nueva manera y esto te va a hacer sentir más protagonista e importante. Cuidado con los mensajes que transmitís, Aries, porque serás el foco de atención.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo señala un gran interés repentino por nuevas conexiones, puede que busques en tu pasado, querrás entender a tus ancestros y eso te va a hacer sentir cada vez más intuitivo y sensitivo, por lo tanto será un buen clima para vos mismo. Las estrellas también indican un proceso de duelo.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Esta jornada recibirás el impulso para dejar atrás viejas ataduras mentales. Posiblemente podrás compartir con personas diferentes que te lleven a eso, de esta manera, podrás resetear varias formas de relacionarte con los demás y podrás expresarte de un modo más ameno para el mundo. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

La predicción astral señala que concretarás metas importantes en tu vida, pueden ser personales, profesionales o espirituales. Puede que ante la vista de los demás todo esto sea un éxito rotundo y sin precedentes, pero para vos significó un sinuoso camino lleno de adversidades.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Toda tu esencia, tu filosofía de vida y tu manera de relacionarte con la realidad va a brillar por lo alto, según el horóscopo podés sentir que lograste conocimientos y creencias positivas que hoy son grandes pilares en tu forma de ser y, por supuesto, no dudas en compartirlos con los demás.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Vas a lograr compartir la confianza navideña; según el horóscopo se va a expandir tu fuerza espiritual. Atención, Virgo, porque llegó el momento de poder ver los frutos que lograste con transformaciones que tuviste que hacer a nivel psicológico y profesional. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

El horóscopo señala que vivirás una jornada ideal para tomar conciencia de tus proyecciones, de cómo se reflejan tus actitudes en las demás personas y también tus talentos y bloqueos. Libra, mantente receptivo y abraza la diferencia, no creás que es frustración, en la diferencia hay muchos tesoros.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El horóscopo señala que atravesaste varias semanas en las que estuviste muy creativo, ahora llegó el momento de llevar tu proyecto a otro nivel, no descuides tu cuerpo, hacé lo que vos necesitás y no lo que los demás piden. 

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

La recomendación del horóscopo te pide que te conectes con lo que te apasiona, vas a vivir un momento cargado de magia si te dejas llevar por esas energías. Tené en en cuenta que este mes es sumamente complicado para evaluar todo lo que sentís, tenés que ser valiente, dejar ir y hacer lo que tu corazón ya sabe que es necesario.

 

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Según el horóscopo, tus emociones te van a pedir ser reconocidas; no te resistas, tomá conciencia de las conexiones que tu ser te pide, es la única forma en la que te puedas sentir como en casa y te animes a liberar todo lo que resuena en tu interior.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Este es un buen momento para que te dispongas a aprender, a escuchar y a dialogar. Acuario, tu mente está en modo esponja, aprovechá para decir todo lo que hace tiempo puede que tengás guardado. Ya estás preparado y tus ideas van a estar encaminadas, confiá.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y con ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El horóscopo indica que tendrás que trabajar en tu autoestima y valoración; no caigan en la comparación, tené en cuenta que sos único y que esta vida no es una carrera. Tomá acción desde la voluntad, alejate de la procrastinación porque eso te lleva a mantenerte en un espiral negativo. Confía en la energía navideña.

Otras Noticias