CHINA SUÁREZ

La China Suárez mostró la reacción de sus hijos al recibir los regalos de Navidad

La famosa actriz compartió en sus redes sociales cómo pasaron los nenes las fiestas.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 20:32

La Navidad congrega a toda la familia y en la casa de la China Suárez no fue la excepción, quien pasó esta fiesta con familiares y sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Cuando los nenes recibieron los regalos de Papá Noel, tuvieron una tierna reacción muy especial y ella grabó ese momento. 

"Feliz Navidad. Él y su bebito. Gracias por hacer juguetes para todos", expresó la China Suárez al subir una imagen de su niño menor con un muñeco bebé. Luego, la actriz argentina mostró que tanto le gustó el juguete que hasta durmió con él abrazado la primera noche.

Amancio y su bebé.

Además, la China Suárez grabó a Magnolia, que había recibido una muñeca sirena y se veía muy feliz con ella en sus manos. "Te amo, Papá Noel", dijo, con su dulce voz, la hija del medio. En otra historia, se vio a Amancio en la cocina con el bebote y su madre le sugirió: "No lo metas en el horno, ¿no?". Él respondió: "No" y después ella se dio cuenta: "Ah, ¿estás cocinando?".

En otra escena, se la vio a Rufi abrazando y llenando de besos al menor de sus hermanos y él se mostraba muy a gusto con estos mimos. Sin dudas, los hijos de Eugenia son muy unidos y eso se debe a la gran enseñanza que ella les transmite y al amor que reciben.

.

La confesión de la China Suárez

La reconocida artista reveló en sus redes sociales: "Hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo, que mis hijos estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido".

"Quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado. Hoy, a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa porque todos tenemos salud, mis hijos estaban felices, aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran", aclaró la famosa.

La China Suárez reveló su profundo cambio.

Por último, expresó: "Sé que se dan cuenta de que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable. Y lo más importante, estar juntitos. Feliz Navidad".

Otras Noticias