Flor de la V

La exquisita decoración que Flor de la V eligió para su mesa navideña

Una vez más se evidenció el buen gusto que tiene la presentadora de televisión.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 13:15

Hace menos de 24 horas, Flor de la V se dispuso a celebrar el último mes del año con sus más allegados. En busca de llevar a cabo ese propósito, la presentadora de televisión organizó una cena.

Por el momento, se desconoce el menú que la profesional sirvió durante la Nochebuena, pero, gracias a las imágenes que colgó en Instagram, se pudo concluir en que no sería una comida cualquiera.

Los platos que Florencia escogió para la cena de Nochebuena.

Tal como se aprecia en las fotos que adjuntó este medio, Flor de la V armó una gran mesa que, posteriormente, decoró con plantas artificiales y velas.

En ese sentido, Florencia usó el blanco, el plateado y el dorado para denotar elegancia, luminosidad y sutileza en el ambiente. También, la conductora de "Intrusos" sacó a relucir la vajilla de porcelana que posee con copas de cristal a juego.

Flor usó plantas sintéticas para la decoración.

Finalmente, Flor optó por poner una luz cálida para ambientar la decoración que decidió crear. Con todo lo ya mencionado, la profesional demostró una vez más su buen gusto.

Cabe mencionar que la actriz suele llamar constantemente la atención por los atuendos que usa en el piso de "Intrusos" y, ahora con la cena navideña, evidenció que sus gustos también transcienden a la decoración de interiores, en ciertas ocaciones.

La mesa de Nochebuena ya armada.

 

Un rencuentro inesperado

Durante el 2021, Jorge Rial abandonó la conducción de "Intrusos" para emprender un nuevo proyecto que posteriormente fracasó. Aun así, el papá de More Rial no regresó a dicho formato y emprendió un nuevo camino lejos de América TV.

Por tal motivo, la producción de "Intrusos" contrató a Rodrigo Lussich y a Adrián Pallares para que se encargaran del formato. Como ya es sabido, ambos hicieron lo debido, pero, en el 2022, ellos también se desvincularon del Grupo América para abordar en El Trece.

Flor de la V y Jorge Rial.

Tras ese revuelo, en "Intrusos" contactaron a Flor de la V y ella accedió a encargarse del espacio. Ahora bien, gracias al esfuerzo y la dedicación de la comediante, hoy el programa en cuestión se posiciona con un buen rating dentro de la pantalla chica y todo parece indicar que tales números podrían mejorar en el 2023.

Mientras el escenario se define, Flor sostuvo un inesperado encuentro con Jorge Rial y compartió la foto en Instagram. "Feliz navidad para todes. Lindo encuentro con Rial. Cerrando un maravilloso año", escribió la vedette al pie de la ya mencionada postal. 

Otras Noticias