GRAN HERMANO

La regla que rompió la producción de "Gran Hermano" en pleno festejo de Navidad

El reality más famoso de la televisión sorprendió a muchos con lo que hizo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 18:44

Uno de los realities más exitosos y que logran capturar la atención de miles de personas es "Gran Hermano". Después de dos meses de emisión, el programa que conduce Santiago del Moro sigue siendo un gran atrayente para los televidentes e, incluso, para varios famosos del mundo del espectáculo.

Este fin de semana de Navidad, los 'hermanitos' del ciclo famoso pudieron reunirse para celebrar la gran noche y se los pudo ver muy divertidos. La producción de "Gran Hermano" había tomado la decisión de 'regalarles' un video emotivo de parte de sus familias, además de una mesa con rica comida y bebida. 

Sin embargo, uno de los detalles que sorprendieron a muchos de los fanáticos fue que los participantes del programa pudieron saber la hora exacta de la noche de Navidad cuando, en realidad, eso no se puede porque, al ingresar a la casa de "Gran Hermano", los concursantes dejan atrás los relojes, teléfonos y noción del tiempo.

Juliana fue la última en ingresar a la casa luego de la votación de sus compañeros.

En una cena con platos típicos, como matambre con ensalada rusa, pionono con atún, vitel toné y tomates rellenos, los 'hermanitos' disfrutaron de una buena noche infringiendo la norma, aunque con el permiso de la producción. En estos últimos días, Juliana Díaz volvió a la casa famosa luego de ganar por el conteo de votos de sus mismos compañeros. No obstante, la rosarina sería sancionada por haber filtrado información del afuera. 

Santiago del Moro.

Sin dudas, este fue un gran año para Telefe con la incorporación de "Gran Hermano", dado que logra muy buenas métricas en el rating. Por motivo de las fiestas de fin de año, habrá galas que se postergarán en días y horarios, al igual que el conductor comunicará las distintas novedades que se vienen. 

Otras Noticias