LULI FERNÁNDEZ

Luli Fernández mostró su "casita" del mar: la cocina se roba toda la atención

La famosa modelo enamoró a todos en las redes.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 19:11

Si hay una modelo del espectáculo que impacta con sus looks y estilo en las redes sociales, es Luli Fernández. Además de llevar muchos años de trayectoria en el mundo de la moda, hace un tiempo sorprendió a todos con su rol de panelista en el programa "Socios del espectáculo", que se emite en El Trece. 

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Luli Fernández mostró parte de su casa soñada en el mar, donde festejaron la noche de Navidad en familia con su marido, Cristian Cúneo Libarona, Indalecio -hijo de ambos- y los cuatro hijos que su pareja tiene aparte, fruto de su relación anterior.

"De a poco vamos armando", fue uno de los escritos que dejó Luli Fernández en sus stories de Instagram al mostrar la enorme y moderna cocina, totalmente equipada con un juego de ollas profesional y demás utensilios indispensables. La modelo se mostró feliz con este paso en su casa de playa. Uno de los detalles que se llegan a ver en el video son las tablas de surf en un sector de la propiedad, ya que Luli y su esposo suelen practicar este deporte. 

Una de las stories que subió Luli a su Instagram.

En el video en la red social de la panelista, se pudo ver lo amplia que es la casa de la pareja, que consta de un living moderno con ventanales alrededor y mucho espacio verde en el exterior. Más tarde, Luli compartió algunas imágenes de lo que fue la noche navideña junto con los hijos de su pareja y se mostró muy relajada. 

Indalecio, hijo de Luli y Cúneo Libarona.

Sin dudas, esta es una de las parejas del año y sorprenden con cada paso que dan. La modelo y el abogado se conocieron hace más de diez años y se muestran más que enamorados. Indalecio, el único hijo de ambos hasta el momento, ya cumplió sus 3 años. 

Otras Noticias