Nicole Neumann

Rojo pleno: Nicole Neumann y sus hijas deslumbraron con sus outfits de Navidad

La modelo se combinó con sus herederas, para la Nochebuena.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 12:11

Al igual que lo hicieron diversas figuras del medio, Nicole Neumann compartió el 24 de diciembre con sus seres queridos y lo evidenció mediante las redes sociales.

Sí, así es. Antes de la cena de Nochebuena, la renombrada modelo argentina publicó, en su cuenta oficial de Instagram, una foto con dos de sus hijas, Allegra y Siena.

Tal como se puede apreciar en la imagen, tanto Nicole Neumann como dos de las herederas que tuvo durante su relación con Fabián Cubero, se vistieron de rojo, en alusión a la Navidad.

Nicole Neumann con Allegra y Sienna.

Asimismo, Nicole evidenció que, para esta ocasión, ella y sus nenas tomaron la determinación de lucir outfits sencillos, sin ningún tipo de pedrería o encaje

Minutos más tarde, la figura de El Trece compartió una hermosa foto familiar en donde sale su actual pareja, el piloto de carreras, Manu Urcera.

Ahora bien, aunque el festejo de Nicole constató la unión que hay dentro de la familia, lo que llamó poderosamente la atención fue la ausencia de Indiana Cubero.

Nicole Neumann junto a toda su familia.

 

La decisión que tomó Indiana Cubero

Luego de que Nicole Neumann se hiciera presente en Instagram, Fabián Cubero también apareció en la ya mencionada red social con una foto muy llamativa.

Para ser exactos, Cubero colgó una fotografía en la que está Mica Viciconte, Luca Cubero y la hija mayor que tuvo con Nicole, Indiana.

Fabián, Luca, Mica e Indiana Cubero.

Con tal imagen se constató que Indiana quiso pasar la Navidad con su padre y su madre se lo habría permitido. Sin embargo, es posible que la situación se invierta el año que viene.

Cabe mencionar que, durante las navidades del 2021, Fabián pudo estar con sus tres niñas el 24 de diciembre, mientras que Neumann, celebró el 31 de diciembre con ellas. Por ese motivo, es muy probable que Indiana pase el fin del 2022 con su progenitora.

Otras Noticias