JUANA REPETTO

Cuestionaron a Juana Repetto por confundir a su hjio y salió a defenderse

La actriz argentina sorprendió en las redes sociales con un descargo después de la polémica.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 23:03

Juana Repetto compartió en sus redes sociales postales de su Nochebuena y Navidad junto a sus hijos, Toribio y Belisario. Cuando se hicieron las doce de la noche, su primogénito la llevó a buscar a Papá Noel y ella lo acompañó con alegría fuera de la casa.

“¡Feliz navidad comunidad del bien! Por aquí un poco de lo que fue nuestra Nochebuena, como podrán ver, con mucha ilusión e incluso buscando a Santa, pues la imaginación de ellos no necesita pimienta”, expresó Juana Repetto en su cuenta de Instagram. Por eso, la actriz argentina fue cuestionada por algunos de sus seguidores.

Juana y Toro en las redes.

Una internauta le contestó a Juana Repetto en su publicación: “El año pasado Juanita nos dio cátedra de superación y de la no idealización de las navidades y pim pum, que Papá Noel podía ser el hombre araña o el potus del marido. Finalmente, y siendo fiel a su drama existencial constante, no solo lo busca sino que también lo llama Santa”.

De inmediato, la influencer respondió: "Por los comentarios noto que hay gente que no entendió y cree que cambié de parecer. Pues no, mi hijo, como dije siempre, fantasea todo lo que quiera y yo lo acompaño en el vuelo de su imaginación con todo el amor y felicidad del mundo".

El descargo de Juana.

"Sabe de quién es cada regalo que recibió y lo hace muy feliz y especial. Valora mucho que cada uno haya elegido para él algo que le guste y deseaba. ¿Eso lo hace perder la ilusión y/o fantasía de la Navidad? No, eligió salir a buscar a Papá Noel". explicó la hija de Reina Reech. "Sus cabezas son mucho más espectaculares que cualquier cuento que podamos inventarles nosotros".

 

El inesperado llanto de Juana Repetto

La reconocida artista comentó que es una fanática de "Gran Hermano", pero no puede verlo en el horario que lo emite Telefe, sino que utiliza YouTube para acomodar sus horarios y mantenerse al tanto de lo ocurrido. Cuando los concursantes estaban en vísperas de Navidad, recibieron saludos de sus familiares.

"Pasó de todo y hace mucho que no hablamos de Gran Hermano", le dijo la famosa a sus seguidores y luego se grabó con lágrimas al dar a conocer que la emocionaron mucho los mensajes de las hijas de la expolítica: "No, bueno, apareció el de Romina".

Otras Noticias